Alves quiere jugar en el Barça, pero los culés no están interesados en su vuelta

Dani Alves ALVES SE OFRECE

Alves quiere jugar en el Barça, pero los culés no están interesados en su vuelta

Dani Alves no seguirá en el PSG la próxima temporada, con lo que es libre de incorporarse a cualquier club. El brasileño se habría ofrecido al FC Barcelona. El Barça, en cambio, no tiene en mente hacerle ninguna oferta y no está interesado en la vuelta del lateral

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves es probablemente el mejor lateral derecho de la última década. El brasileño lleva muchos años al más alto nivel y lo ha ganado prácticamente todo a nivel de clubes. En el Paris Saint-Germain también ha dejado muy buen sabor de boca y su marcha del conjunto parisino supone una baja importante para los de Thomas Tuchel.

El carrilero diestro seguirá su carrera en otro lado y podrá fichar por cualquier equipo totalmente gratis. Su contrato con el PSG acaba el 30 de junio, con lo que desde esa fecha empezará a negociar. Según apuntan desde RAC 1, el internacional por Brasil se habría ofrecido al FC Barcelona para volver a vestir de azulgrana por segunda vez en su carrera.

El ex sevillista vistió los colores del Barça desde el 2008 hasta el 2016 y vivió en el Camp Nou sus mejores momentos como profesional. El deseo del lateral diestro sería volver uno o dos años más a Barcelona, pero el club no está interesado en su regreso. Mundo Deportivo aseguró que desde el Barça transmiten que Alves no es una opción real para este verano.

Esas mismas fuentes no desmintieron, eso sí, que el ex de la Juventus de Turín quiera volver al FC Barcelona. Además del gran vínculo emocional que une al carrilero con el Barça, hay que tener en cuenta qué pasará con Neymar Jr. El delantero es un objetivo serio del Barcelona y es un gran amigo de Alves, que podría querer regresar al Camp Nou junto a él.

Alves se mantiene muy en forma

Tal y como está demostrando con Brasil en la Copa América, el futbolista se mantienen en forma y muy preparado para seguir compitiendo en la élite. Tiene ya 36 años, pero en el terreno de juego parece que tiene alguno menos. Sigue estando ágil, rápido y en ataque nunca ha dejado de ser decisivo, tal y como le enseñó a Perú con su gol de este pasado sábado.

El club que consiga hacerse con sus servicios habrá ganado a un lateral derecho importante que va a seguir jugando a gran nivel uno o dos años más. Está por ver si el jugador prefiere seguir compitiendo al máximo nivel en Europa o acepta cualquiera de las múltiples ofertas millonarias que tendrá de Estados Unidos, de Brasil, de Japón o de Qatar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/alves-jugar-barcelona-cules-no-interesados-vuelta-225889-2019-06.php

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*