Ya negocian por Neymar: el Barça ofrece 100 millones más Coutinho

Este viernes da comienzo oficialmente el verano. Y el periodo estival parece haber coincidido con algo que también esperaban muchos y que provocará sudores, aumentos de temeratura e incluso cansancio para algunos.

Atendiendo a la citada fuente, PSG y Barça ya negocian por Neymar. El brasileño sonó para volver al poco tiempo de marcharse, pero los últimos días se han dado varios factores para ser más optimistas que nunca. Así se percibe en el barcelonismo.

El club parisino no es un negociador asequible. Ni mucho menos. Pero, en esta ocasión, parece que la puerta no está cerrada a cal y canto. Y por la rendija por la que se cuela la luz y la corriente también quiere hacerlo Josep María Bartomeu, presidente ‘culé’, y los suyos.

Pese a que Al-Khelaïfi dejó entrever la opción de que el brasileño salga del equipo, la cosa no pinta nada fácil. Los franceses piden 300 millones, aunque muestran disposición a seguir conversando y ver hasta dónde pueden ceder ambas partes.

Desde: Besoccer.com

7 Comentarios

  1. Dios mio ni que fuera un profeta !!! es lo mejor de lo mejor ni sacrificamos a Umtiti ni a Dembele ni a Griezmann, si esto es cierto estamos hechos!! y pueden sacudirse el polvo del camino que vamos a tener un equipazo bien competente en todas las competiciones, cuantas variantes , cuanto lujo, cuanta dosificacion tendra ahora Messi ayudado por todos lados. Creo que viene Neymar y eso solo puede significar logros

  2. Por favor están locos los barcelonistas Neymar se pasa la vida lecionado y es un gran problemático.Cuando se fue del Barca iba detras de los pesos y no le importaba jugar con Honor igual que lo hacen Messi, Luis Suares,Piqué,Rákitis y los demas azulgranas.A la dirección del Club Balcelona le gusta GASTAR CAPITAL desde luego al parecer tienen bastante.Creo que no es lo mas aconsejable recibir nuevamente a Neymar .Es un gran error.Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*