OFICIAL: Barça y Arsenal se verán las caras en el Gamper

Fin al suspense del Joan Gamper. El Barcelona se verá las caras con el Arsenal de Unai Emery, que vuelve al Camp Nou después del 6-1 encajado con el PSG, pero esta vez a los mandos de los ‘gunners’.

Será la primera vez que el Arsenal juegue el trofeo en toda la historia y el choque sirve para continuar perfilando una pretemporada que estará muy cargada.

‘Culés’ y ‘gunners’ no se han visto las caras en este torneo de presentación nunca, pero sí en la Champions League, donde se han cruzado cinco veces para un total de nueve partidos.

De estos nueve choques, el Barcelona ha ganado seis, ha empatado dos y ha perdido uno. En la 1999-2000, los azulgranas empataron 1-1 en casa y ganaron en la vuelta en Inglaterra por 2-4.

El segundo cruce tuvo lugar en la final de la Champions de París, que el Barcelona remontó para llevarse por 2-1. El resto de enfrentamientos han tenido lugar en cuartos de final de la 2009-10 (2-2 en Londres y 4-1 en el Camp Nou) y en octavos de final de la 2010-11, con derrota por 2-1 en Londres y victoria por 3-1 en el Camp Nou.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*