Messi: “Estamos en una situación complicada”

“Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, dijo el capitán de Argentina

Lionel Messi dijo este jueves, tras empatar 1-1 con Paraguay en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, que Argentina está “en una situación complicada” porque era “fundamental” ganar este miércoles en el Mineirao.

“Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Qatar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento”, dijo ante la prensa.

“Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos”, señaló.

El capitán albiceleste dijo que, tras el empate, que anotó él de penalti, el equipo tuvo “la sensación” de que iba a poder ganar.

“Para nosotros era fundamental ganar hoy, pero ahora a pensar en ganarle a Qatar para clasificar”, indicó.

“Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela le complicó a Brasil, hoy no se gana más con la camiseta y hay que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos”, concluyó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Pense este podia ser el año de Argentina, pero como veo los planteamientos del tecnico no creo, Pierde mucho tiempo en hacer cambios, los 11 que ha sacado no convensen a nadie y para colmo le meten 2 goles y no hace nada, tiene a Divala en el banco y no lo ha sacado ni a calentar asi no se puede ganar, este equipo tiene calidad individual de sobra pero no acaban de encajar….. Messi tiene que ir a quitarle la pelota a su propio portero para poder hacer alguna jugada…. Que traigan al Cholo para ver si almenos defienden algo saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*