Mbappé se graba jugando al FIFA con el Barça… Y algunos madridistas se indignan

Igual que la gran mayoría de jóvenes ‘millenials’, Kylian Mbappé es un asiduo de los videojuegos y uno de sus preferidos es el FIFA, como no podía ser de otra manera. En más de una entrevista ha confesado que suele escoger diversos equipos para jugar, desde el Monaco hasta el Liverpool e incluso el FC Barcelona, aunque casi nunca elige al Paris Saint-Germain porque ya ve cada día a sus compañeros.

En pleno mes de junio, el joven futbolista francés se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en las últimas horas ha publicado un ‘story’ en su cuenta de Instagram jugando al FIFA y goleando a uno de sus amigos. Lo más curioso de todo es que el equipo que ha escogido para ganar es el FC Barcelona, con el que ha endosado un 3-0 al Manchester City.

En la secuencia aparece mofándose entre risas de su amigo, y el detalle de haber elegido al FC Barcelona no ha pasado desapercibido para los aficionados. Aunque lo más probable es que no se trate de ningún ‘guiño’ al conjunto culé ni de un rechazo al Real Madrid, en mitad de toda la rumorología sobre su futuro, las imágenes no han tardado en volverse virales a través de las redes sociales.

Y algunos seguidores madridistas, los mismos que pidieron a gritos su fichaje durante la presentación de Eden Hazard, han mostrado su aflicción e indignación en las redes por el hecho de que Mbappé escoja al eterno rival en el conocido videojuego. Probablemente haya escogido a la gran mayoría de equipos -todos lo hemos hecho-, pero el haberse grabado jugando con el FC Barcelona no deja de ser relevante para parte de los usuarios.

“No me gusta usar a mi equipo, estoy con ellos todos los días”, explicó hace unos días Mbappé en declaraciones concedidas a ‘ESPN’, dejando entrever que suele probar a todos los equipos competitivos en el FIFA cuando juega contra sus amigos. “¿Qué equipo elijo? Depende, a veces juego con el Monaco porque es el equipo de mi ciudad. No son muy buenos este año y no me gusta jugar con el mejor equipo. Quizás escogería el Liverpool porque ganaron la Champions League. Me gusta Jürgen Klopp, es un buen técnico”.

Mbappé ya sabe lo que es ‘jugar con Messi’

Mbappé, en definitiva, es un ‘gamer’ más a quien le gusta golear a sus amigos en el FIFA, sea con el equipo que sea. Y si algún madridista se ha molestado por el hecho de haberle visto jugar con el Barcelona y no con el Real Madrid, es que ha llegado a un estado de obsesión enfermizo con el delantero francés. Se trata del fichaje más codiciado por los grandes clubes de Europa de cara al futuro. Y puede que no fiche nunca por el FC Barcelona, pero las sesiones de ‘FIFA’ al menos le habrán servido para tener cierta noción de lo que es jugar con Leo Messi

Desde: FCBN.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*