FC Barcelona | ¿De qué depende el futuro de Malcom?

El futuro del brasileño Malcom sigue en el aire. Aunque hasta no hace mucho su salida del club parecía cantada, lo cierto es que a medida que avanzan las semanas sus opciones de permanecer vinculado al FC Barcelona durante al menos una campaña más siguen creciendo.

Tal y como hoy explica Mundo Deportivo, el futuro del canarinho depende, en realidad, de lo que ocurra en el mercado. Si abordan definitivamente el fichaje de Neymar, los azulgranas se verán obligados a dar salida a jugadores que puedan reportar beneficios más cuantiosos y frenarán su marcha, de lo contrario, su posible venta volverá a estar muy presente.

En la posible continuidad del atacante también influyen otro par de factores. El primero, el hecho de que el jugador sigue empeñado en triunfar en el Camp Nou y no tiene, por tanto, intención alguna de cambiar de aires. Y el segundo, la constatación de que ninguno de los equipos interesados está dispuesto a acercarse a los 41 M€ que supuso su contratación.

Con todo estos condicionantes sobre la mesa, el club azulgrana y el agente del extremo mantendrán en breve una reunión en la que definirán el futuro de este futbolista que en su primer curso en la escuadra culé ha sumado 24 partidos oficiales (4 goles y 2 asistencias).

Desde: Fichajes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*