DE LOCOS: Griezmann, el objetivo del PSG si traspasa a Neymar

  • En mitad del circo de informaciones que aparecen sobre el futuro de Neymar Jr, hay una que llama la atención y que tiene que ver con Antoine Griezmann. Al parecer, el galo sería el gran objetivo del PSG en el caso de que el brasileño se marche

En los últimos días, las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr se han disparado a causa de las controvertidas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi, máximo mandatario del Paris Saint-Germain, quien dio un toque de atención al brasileño y le invitó a salir del club en el caso de que no esté comprometido al cien por cien con el proyecto del club.

En el carrusel de informaciones contradictorias que han aparecido desde entonces, hay una que llama especialmente la atención, y que tiene que ver con quien sigue siendo el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar su delantera: Antoine Griezmann. Y es que, según comunicó ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE, el PSG también habría fijado el punto de mira en Griezmann por si Neymar Jr hace las maletas.

Con el paso de las horas han decrecido las opciones de que el Barcelona fiche al brasileño, especialmente después de que ‘Le Parisien’ haya desvelado que el PSG ha tasado a Neymar Jr en 300 millones de euros. Así las cosas, la información de la Cadena COPE podría caer en saco roto, dado que si no se hace con ‘Ney’ el Barça apostará por su primera opción, que siempre ha sido ‘Griezzy’.

Resultaría curioso, en cualquier caso, que Griezmann acabase poniendo rumbo al PSG cuando se ha estado hablando durante tanto tiempo de su traspaso inminente al FC Barcelona. Incluso directivos del Atlético de Madrid como Gil Marín confirmaron días atrás la llegada del francés al Camp Nou, por lo que sería toda una sorpresa que la Ciudad Condal no fuese su destino.

Pase lo que pase con el futuro del atacante galo, lo que está claro es que el FC Barcelona no abordará una operación de 300 millones de euros por Neymar Jr, una estrella que ha perdido caché en los últimos tiempos debido a sus innumerables polémicas. El Barça sabe que tan sólo necesita realizar algunos retoques en su plantilla para hacerla aún más competitiva, y no se volverá loco.

El FC Barcelona no se volverá loco por Neymar

Un hipotético fichaje de Neymar Jr supondría incluir a varios pesos pesados en la operación, y este mismo miércoles el FC Barcelona ya ha confirmado a los agentes de Dembélé -uno de los que sonaban en el trueque- que cuenta con él de cara a la próxima campaña.

Con el futbolista francés en la plantilla, el Barcelona no afrontará el retorno de ‘Ney’. Para ello tendría que incluir a Coutinho y, quizás, a otros jugadores como Rakitic y Umtiti. Se trata de una operación casi imposible, en definitiva, y dicha imposibilidad también bloqueará la supuesta llegada de Antoine Griezmann a la capital francesa.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. que no se vaye dembele y si Coutinho pero no Dembele y mucho menos Griezmann podemos jugar rotando algunas posiciones asumiendo la salida de Umtiti, Cou y Rakitic,

    Ters Stegen ALBA, Pique, Lenglet(Deligt si ficha),Semedo(Wague), Arthur(Busquet,Vidal), Griezmann de interior(Vidal Arthur), Griezman(Suarez), Messi(Griezman), Dembele(Griezman), Suarez(Messi) y si añadimos a neymar Oh…. my god!!!! cuantas estrategias ofensivas, y formaciones pero quiero a griezman creo que mas que neymar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*