CRÓNICA: Guía para no perderse

Por: Santi Nolla – Director de Mundo Deportivo

Entre tanto ruido es posible perderse. Por eso es necesario conocer una hoja de ruta aproximada de cómo están las operaciones de Griezmann y de Neymar respecto al FC Barcelona. En principio no se debería descartar que llegaran los dos, una opción muy difícil. La apuesta más sólida en estos momentos es la de Griezmann, que se ejecutaría a partir del 1 de julio. Y si llegara Neymar no está previsto que el francés entre en ninguna operación. El pasado de los dos con relación a su ‘no’ al Barça en algún momento no tiene nada que ver. Griezmann dijo que se quedaba en el equipo en el que estaba y Neymar se fue del Barça. En un símil criminológico, lo primero sería como un homicidio imprudente (atropellar a alguien sin querer) y lo del brasileño, un asesinato con alevosía, nocturnidad y premeditación.

EL MADRID HA HECHO UNA OFERTA POR Neymar, aunque sospecha que el jugador prefiere el Barça. El PSG, sin embargo, estaría más cercano al equipo blanco que al blaugrana. Florentino lo valora como un top mundial, con problemas fuera del campo, y Zidane quiere, a toda costa, a Pogba. El Barça tiene más contestación dentro de la directiva, pero valora su aportación en el terreno de juego y que se sentiría bien arropado por alguno de los pesos más pesados. El vestuario, como ente colectivo, no va diciendo que no o que sí a nadie, eso no es un sindicato en el que se van votando las incorporaciones. Hay algunos futbolistas, eso sí, que dan su opinión, o a los que se le pide opinión. Pero la decisión la toma el club, en función de cuestiones deportivas y económicas.

HOY EL FICHAJE DE GRIEZMANN ESTÁ EN un tanto por ciento muy alto de ser ejecutado cuando se pueda hacer y en el de Neymar hay vocación pero falta que se reúnan una serie de condiciones que no son ni menores ni rápidas de conseguir, como el precio, el contrato, la ficha, el futuro o los jugadores que pueden entrar en la operación. Ninguno está hecho, pero uno se hará y el otro está muy difícil.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*