Coutinho abre la puerta a su salida del Barça: “El futuro nadie lo sabe”

  • Philippe Coutinho es uno de los jugadores que podría salir del FC Barcelona este verano. El brasileño, además, no ha ocultado esta posibilidad y en sus últimas declaraciones ha abierto la puerta a su salida del conjunto azulgrana. Podría acabar en el PSG por Neymar

El mercado de fichajes de verano podría ser movidito y el FC Barcelona podría ser uno de los grandes protagonistas del mismo. El conjunto barcelonista va a hacer una inversión importante estos próximos meses y tiene en su lista a jugadorazos de la talla de Antoine Griezmann o Neymar Jr. Además, podrían haber salidas de futbolistas destacados de la primera plantilla.

Uno de esos jugadores podría ser Philippe Coutinho. El mediapunta brasileño no ha rendido como se esperaba y ha suspendido esta campaña. No se ha terminado de adaptar al Barcelona ni a la posición de extremo izquierdo y en el club ya piensan en hacer caja con él este verano. Todavía tiene cartel en Europa y podría irse por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Pero por si no fuera poco con la intención del Barça, el propio Coutinho ha echado más leña al fuego desde la concentración de Brasil en plena Copa América. Tras el empate a cero de su país contra Venezuela, el ex del Liverpool dejó caer que podría marcharse de Can Barça este año con unas declaraciones algo sorprendentes.

“La verdad es que no sé qué pasará. El futuro nadie lo sabe. Yo estoy muy centrado en jugar con la selección ahora en la Copa América”, explicó de manera tranquila el mediapunta en zona mixta. Palabras que dejan muy claro que él mismo sabe que el Barça no le considera intransferible y que podría dejar la capital de Catalunya en los siguientes meses.

Podría acabar en el PSG

Una de las opciones que maneja el Barça con el internacional por Brasil es que entre en la operación con el PSG para llevar a Neymar al Camp Nou. Los parisinos están interesados en el talentoso atacante, pero aún así intentarán sacar más de 200 millones entre el valor del jugador que traspasen los culés y el dinero que ofrezcan.

Coutinho podría encajar bien el PSG y podría volver a brillar como antaño. En el Barça no ha encontrado su sitio en el campo y ha sido la sombra del futbolista que fue en el Liverpool y que es a veces con su país. Con Tuchel jugaría con algo más de libertad, tal y como lo hacía en la Premier League con los ‘reds’. Habrá que ver cómo termina todo y dónde acaba el ‘7’ blaugrana.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*