A Argentina solo le vale ganar a Qatar para seguir en la Copa América

  • Al equipo de Messi solo le valdría una victoria ante Qatar ya que un empate significaría la eliminación. Para ser segunda debe esperar también que Paraguay no gane a Colombia

El empate de Argentina ante Paraguay (1-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América deja a la albiceleste en una situación muy comprometida. La derrota en la primera jornada ante Colombia y este nuevo pinchazo ante los guaranís deja a los de Scaloni últimos del grupo B con 1 punto.

De cara a la última jornada, Argentina, que ya no puede ser primera de grupo matemáticamente, deberá ganar a Qatar si quiere seguir en la competición. Si Argentina empata contra Qatar quedará eliminada de la Copa América ya que ambos tendrían 2 puntos pero los qataríes tendrían un balance de goles mejor que los argentinos.

En caso de conseguir esa victoria, además deberá esperar que Paraguay no gane a Colombia si quiere ser segunda de grupo. El caso es que los cafeteros no se juegan nada ya que son primeros de grupo matemáticamente por lo que podrían rotar y los paraguayos podrían aprovecharse de esta situación.

Con la segunda plaza complicada, a los de Messi les podría valer la tercera plaza pero en tal caso se enfrentarían al primero del grupo A o del grupo C, que podrían ser equipos muy potentes como Brasil, Chile o Uruguay.

ASÍ ESTÁ EL GRUPO B

1º COLOMBIA 6 PUNTOS

2º PARAGUAY 2 PUNTOS

3º QATAR 1 PUNTO

4º ARGENTINA 1 PUNTO

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*