¿Está negociando el Barça por Neymar? Hay informaciones contradictorias…

La última entrevista concedida por el máximo dirigente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha levantado una polvareda de informaciones contradictorias en lo que respecta al futuro de Neymar Jr. El directivo del club parisino envió un claro toque de atención al brasileño, dejando entrever que en el club están hartos de sus continuas polémicas y que, si quiere seguir vistiendo la elástica del equipo francés, deberá centrarse en mejorar su implicación en el grupo de cara a los próximos meses.

El ‘aviso’ de Al-Khelaifi ha sido valorado de forma distinta por los principales medios internacionales, a pesar de que la mayoría de ellos optan por la noticia del ‘morbo’: que Neymar Jr saldrá este verano del PSG, y que el FC Barcelona es el gran favorito para ficharle. En Francia no se ponían de acuerdo este pasado lunes con respecto a esta cuestión, y parece que las contradicciones siguen en liza.

Y es que, mientras ‘Globoesporte’ asegura que el FC Barcelona ya está negociando la vuelta de Neymar Jr al Camp Nou, y que incluso podría ofrecer a cambio a jugadores como Rakitic, Umtiti, Coutinho o Dembélé, desde ‘Esport3’ niegan estas informaciones y dejan claro que el conjunto culé no ha movido ficha por el brasileño, y que no tiene pensado hacerlo durante este mercado de fichajes.

El citado rotativo catalán, basándose en “fuentes próximas a la presidencia del FC Barcelona”, califica de “humo” todas las noticias que están relacionando a Neymar Jr con la entidad catalana a lo largo de los últimos días.

‘Esport3’ ofrece además los argumentos por los cuáles la junta directiva de Bartomeu habría decidido no apostar por el retorno de Neymar Jr: la manera en que salió del Barça, el litigio judicial pendiente entre el jugador y el club por la prima de renovación, las lesiones que le están atormentando desde hace dos años y, por supuesto, las continuas polémicas extradeportivas a las que se ve expuesto.

Griezmann sería la apuesta del Barça, según ‘Esport3’

Ninguna de estas cuestiones gusta a la directiva de Bartomeu, que no desearía llevar a cabo una operación tan radical por un futbolista que ya ‘traicionó’ al club en verano de 2017, y que supondría desprenderse de algunas piezas clave de la actual plantilla. ‘Esport3’ señala que el gran objetivo del FC Barcelona es Antoine Griezmann, cuyo fichaje ya estaría cerrado a falta de ser oficial.

Las informaciones contradictorias sobre Neymar Jr, en cualquier caso, seguro que seguirán apareciendo en los medios a lo largo de los próximos días. Hasta que el FC Barcelona no deje claro ante los medios que no le pretende, o bien el brasileño asegure que se queda en el PSG, la rumorología continuará latente en relación al futuro de uno de los mejores jugadores del mundo… Y el más polémico.

Desde: FCBN.com

7 Comentarios

  1. Que bueno!!! Neymar quieren q vuelva por algo mas bien de emoción. Pero mirandolo bien vas a tener q perder jugadores de primer nivel como Rakitic, Cou o Dembele y otros para traer un jugador q en este momento no es seguro con un calvario de lesiones enorme y a parte ya no es un jovencito. Preferimos mejor a Mbappé.

  2. Sería estupendo desde el punto de visto deportivo el regreso de Neymar, de hecho el mejor ataque del mundo: Messi, Suárez, Neymar, Griezmann…..pero me parece una locura pagar 100 kilos y dar 3 jugadores por él.
    Me parece que la Dirección Deportiva del Barca se está durmiendo en los laureles y si sigue así este año les tocará irse en blanco.

  3. Saludos a todos, sabes q la mayoria de los cules estamos molestos por la desicion que tomo Ney en su momento, pero caballeros quitemonos el sombrero delante de este jugador, ya Neymar demostro quien es cuando estaba en CAM barcelona lo que era capaz de hacer cuando la Pulga no jugaba por alguna cuestion, Mbappe tremendo jugador pero no ha demostrado nada que tienes goles perfecto pero no ha hecho nada en algun evento grande y no cojamos el Mundial por ejemplo pues en un torneo corto cualquiera hace algo diferente, ademas cuando Messi no jugaba neymar demotraba y ganaba los titulos, en el PSg cuando no juega Neymar es el mismo equipo de siempre, Jugadores como Neymar a parte de ser dramatico hay que tenerlo siempre en el mejor club del mundo, porque el es como Messi , MARCAN LA DIEFRENCIA CUANDO SE NECESITA.

  4. Soltar a dembele, umtiti, Coutinho por neymar que sigue indisciplinado , lesionado, cobrando por las nubes a no ser que le pongan un cvp con pistola de electro shock en su casa para que no salga a fiestar y un politiquero-sicologo para que se acabe de consagrar a su carrera deportiva no croe que haga bien, aunque bofff para que decir la calidad tecnica individual y colectiva de este jugador, es un jugador problematico hay que ponerle freno peor lean bien segun este anuncio PSG desmiente la salida de Neymar, Al-Khalefi es un niño que no “suelta” jugadores tienen que vencer su contrato y ni así, por eso en el caso de la salida de ney piden transpaso de jugadores todas estrella bwejeje no es bobin, ojala me trague mis palabras pero Neymar no es la opcion prefiero tres veces a Mbappe, ahora donde cabria Griezmann en todo esto Suarez Messi supuestamente NEymar y grizzy de interior? pues me gusta sin que sea vidal su otro compañero Vidal – Griezmann es una chorrada pero con Arthur estaria muy bueno

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*