El Barça se reunirá con el agente de Dembélé para tratar su situación

El FC Barcelona y el representante de Ousmane Dembélé se reunirán este miércoles para tratar la situación del extremo francés. Se dice que podría tener ofertas importantes sobre la mesa o incluso que podría llegar a entrar en la operación de Neymar para ir al PSG

Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona hace dos años para ser uno de los relevos de Neymar Jr. El brasileño puso rumbo al Paris Saint-Germain y dejó en las arcas del club 222 millones de euros. Los azulgranas tenían mucho dinero para buscarle sustituto y se decidió por el extremo del Borussia Dortmund, que llegó por 105 millones más 40 en variables.

Su primer año en el conjunto blaugrana no fue el esperado y se perdió muchos partidos por lesión. Tampoco se adaptó al equipo y pasó sin pena ni gloria a lo largo de todo el curso 2017-2018. Esta temporada, en cambio, ha mejorado y ha dado muy buenas sensaciones en varios tramos de la campaña. Se ha lesionado demasiado otra vez, pero ha tenido momentos buenísimos que han dejado ver el brutal potencial que tiene.

Pero a pesar de eso, en el club no terminan de estar del todo contentos con él y por eso se habla de que podría entrar en la operación con el PSG para que Neymar vuelva al Barça. También se podría ir si llegase una gran oferta de cualquier otro club. Precisamente para hablar de estas posibilidades y ver qué piensa Dembélé, el Barcelona se reunirá con su agente este miércoles.

Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal se reunirán con Moussa Sissoko, el representante del jugador, para hablar de su futuro en el Barça. Los azulgranas pretenden informar a Sissoko de cuáles podrían ser las intenciones del club con respecto a Dembélé y ver si al futbolista le han llamado de algún club importante y le han hecho alguna oferta.

Se dice que el Liverpool estaría planteándose ir a por él con todo lo que tiene por deseo expreso de Jürgen Klopp. El alemán sabe que la velocidad del internacional por Francia sería un activo tremendo en su equipo y podría quererle junto a Mohammed Salah y a Sadio Mané. Además, los ‘reds’ tendrán dinero para afrontar el fichaje, con lo que podría ser una opción interesante para todas las partes.

Dembélé podría entrar en la operación de Neymar

La otra opción que maneja el Barcelona en estos momentos con Dembélé es que entre en el traspaso de Neymar. El francés estaría encantado de volver a jugar a las órdenes de Thomas Tuchel, con el que destacó en el Dortmund. El PSG también podría ver con buenos ojos recibir a un futbolista francés, joven y con su potencial. Habrá que ver en qué queda todo esto y qué saca el Barça en claro de su reunión con Sissoko.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-reunira-agente-dembele-tratar-situacion-225760-2019-06.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*