Coutinho deja abierta la opción de salir del Barça

  • Tras el Brasil-Venezuela, el centrocampista azulgrana fue consultado por La SER sobre si jugaría la próxima temporada en el Camp Nou y afirmó que “no lo sé, el futuro nadie sabe”

Phillipe Coutinho, habló después del Brasil-Venezuela (Ricardo Mazalan – Ricardo Mazalan / AP)

Phillipe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, dejó abierta la posibilidad de abandonar el Barça este mismo verano. El brasileño fue preguntado en zona mixta tras el Brasil-Venezuela, en el que la ‘canarinha’ empató (0-0).

Al ser consultado directamente si seguiría en el Barça la próxima temporada, Coutinho contestó: “No lo sé, el futuro nadie sabe. Ahora estoy enfocado en ayudar a la selección”, dijo sin dar más detalles a La SER.

Equipos como el PSG, el Manchester United o el Chelsea están interesados en hacerse con sus servicios.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190619/462989901803/barca-coutinho-barcelona-salida-psg-camp-nou.html

Sobre Bismarck 11739 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Alguien de los que vio el partido de Brasil ayer contra Venezuela me puede explicar que fue lo que definio el VAR en el último gol que marca Coutinho cuando Everton desborda por la Banda, que fue lo que se marco, porque no entendí nada, no vi el fuera de lugar por ninguna parte, alguien me explica, lo único que se me ocurre que cuando remata Cou, Firminho estaba entre el portero que había manoteado el balón y un defensa que estaba casi dentro de la puerta, según la regla para que Firminho no esté en posición dudosa deben de haber por detrás del portero dos defensas, es esto lo que vio el VAR o que, alguien tiene alguna foto de la jugada de lo que se señalo, porque me dio tremenda bronca ayer esa jugada, no entiendo, que alguien me explique, que fue lo que canto el VAR, de madre ayer Brasil se puso pesao, 3 goles anulados por el VAR, de madre, los Venezolanos jugaron a lo suyo, la Guagua parqueada delante de la puerta y a jugar al contra golpe, para ver si se topaban con un gol o si no luchar el empate, la verdad que mejor no pudieron salir, ahora le ganan a Bolivia y con 5 puntos clasifican, la sacaron buen ayer, muy buena, creo que Brasil va a tener que sacar los partidos más temprano, marcar en el primer tiempo, pues se esta enredando con rivales débiles, aún y cuando Venezuela haya mejorado, no es para empatar ese juego, pero bueno cosas del futbol y del VAR.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*