Teamtalk: El Liverpool quiere a Ousmane Dembélé

El Barcelona habría dado luz verde al Liverpool para negociar el fichaje de Dembélé

Dembélé gusta a Jurgen Klopp, pero puede no existir acuerdo en el coste económico de la operación

Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, está en la agenda del Liverpool de Jurgen Klopp. El entrenador alemán ha dado el visto bueno para que el Liverpool  pueda negociar el posible fichaje del francés. Mientras algunas fuentes colocan a Ousmane Dembélé en una posible operación para fichar a Neymar, el portal especializado en el mercado futbolístico, ‘Teamtalk’, informa este martes que el Liverpool podría ser el destino de Dembélé.

En este sentido apunta que el Barcelona le ha dado la luz verde al Liverpool para negociar el posible fichaje de Ousmane Dembélé. Los agentes, según la misma información, han comunicado al Liverpool que Dembélé esta transferible. Pese a que el Liverpool no tenía previsto realizar un gran gasto en fichajes este verano, la opción de Dembélé es vista con buenos ojos por el entrenador alemán Jurgen Klopp. 

No obstante, el Barcelona pone como condición que es el precio de venta del jugador. El club barcelonista no lo venderá por menos de los 105 millones de euros que costó cuando se fichó a Ousmane Dembélé procedente del Borussia Dortmund, precisamente el club en el que coincidieron Dembélé y Jurgen Klopp.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-quiere-ousmane-dembele-7510106

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*