Falcao defiende a capa y espada a Messi

  • El delantero de Colombia afirmó que “si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo”
Falcao, junto a Messi en el Argentina-Colombia de la Copa América
Falcao, junto a Messi en el Argentina-Colombia de la Copa América (Raul Spinassé – Raul Spinassé / EFE)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 17-06-2019 12:14

Radamel Falcao, el goleador de Colombia, defendió a capa y espada a Leo Messi. “Messi estuvo cerca de convertirnos, pero seguro se le va a dar los próximos partidos”, aseguró ‘el Tigre’.

El colombiano se mostró comprensivo con las presiones que recibe el 10 del Barça y de la albiceleste, tantoen Barcelona como en la Selección. “Si hace un gol, le pedirán dos. Si marca de tiro libre, dirán que la barrera no estuvo alineada correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de que es por su culpa. Ese es el precio que tiene que pagar por ser el mejor del mundo”, sostuvo el delantero del Mónaco.

Por otro lado, y pese al triunfo sobre ante Argentina, Falcao quiso desmarcarse de que ahora vayan a ser uno de los favoritos al título. “No podemos pensar que por ganar el primer partido o por haber vencido a la Argentina de Messi somos candidatos. Falta mucho. Esto recién empieza y cualquier cosa puede pasar. Si acá te dormís, empiezas a perder”, subrayó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190617/462916433531/falcao-messi-defensa-es-el-mejor-del-mundo-argentina-colombia.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*