El PSG mantiene la opción Coutinho

La llegada de Leonardo a la dirección deportiva no ha variado el interés por Coutinho

Coutinho, autor de dos goles, está recuperando su mejor imagen en la Copa América

El PSG mantiene el interés por el delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho. La llegada de Leonardo a la dirección deportiva del PSG, en sustitución de Antero Henrique, no ha variado la posición del club francés respecto al interés por Philippe Coutinho. Según informa ‘Paris United’, a Leonardo le gustaría entrar con buen pie en el PSG y hacerlo con el fichaje de un buen jugador. 

Mientras se sigue negociando con Mino Raiola por el fichaje de Matthijs de Ligt, el PSG, según la misma información, también tiene abierta la pista de Philippe Coutinho. La presencia del agente Fali Ramadani en París y hombre cercano a Leonardo podría haber acelerado este interés del PSG por Coutinho. Un PSG, no obstante, también tiene otros objetivos como Sergej Milinkovic-Savic, que avanzó hace unos días Canal +. Leonardo ya se habría reunido con Mateja Kezman, el agente del jugador de la Lazio.

Mientras, el caché de Philippe Coutinho parece que recupera enteros. Después de una mala temporada en el Barcelona, el brasileño parece que resurge en la Copa América 2019 como líder de la selección de Brasil. En su primer partido con la selección, Coutinho ya marcó dos goles.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-mantiene-opcion-coutinho-7507383

Sobre Bismarck 6844 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*