El Barça ve a Semedo intransferible y el luso no entrará en la operación de Griezmann

Nelson Semedo SEMEDO PODRÍA QUERER SALIR

El Barça ve a Semedo intransferible y el luso no entrará en la operación de Griezmann

Nélson Semedo podría tener dudas sobre su futuro en el Barça y podría pedir el traspaso. Pero quien no tiene dudas con respecto a él es el propio club, que le ve intransferible. El Atlético podría pedir al lateral en la operación de Griezmann, pero los culés no lo contemplan

Desde hace varias semanas surgió el rumor de que Nélson Semedo no es feliz en el FC Barcelona y que podría pedir su traspaso. Todavía no hay novedades con respecto a la decisión del lateral derecho portugués, pero sí está clara cuál es la postura del Barça con respecto a su posible salida. Los culés no quieren que se vaya y le consideran intransferible.

La información es del diario Sport, que apunta que en el club cuentan con el carrilero de cara a la próxima temporada. Parece que el Atlético de Madrid, que busca lateral derecho, estaría muy interesado en él y podría buscar incluirle en la operación que lleva a Antoine Griezmann al Barça. Pero los barcelonistas rechazan esta opción y no negociarán por el galo con el luso de por medio.

Sea como sea y a pesar de la postura del Barcelona, Semedo tiene dudas sobre su futuro en Can Barça. El internacional por Portugal no está satisfecho con los minutos y con el rol que le ha dado Ernesto Valverde esta pasada temporada. El lateral diestro quiere jugar más y quiere ser titular indiscutible, algo que hasta el momento no ha sido.

El ‘Txingurri’ le ha dado más minutos a Sergi Roberto, que además ha jugado la mayoría de partidos importantes del curso. Semedo ha jugado muchos minutos, pero a la hora de la verdad ha vuelto a ser el suplente. Eso es algo que no le tendría precisamente feliz y sería la principal razón de su deseo de irse del Barça.

De momento, Semedo mantiene el silencio y todavía no ha dicho nada sobre estos rumores que le colocan fuera del Camp Nou. Durante la disputa de la Liga de las Naciones tuvo la oportunidad de hablar, pero prefirió no tratar con los medios de comunicación. Hay quien dice que este silencio forma parte de su estrategia para marcharse.

Semedo tiene una cláusula de 100 millones

Si finalmente pidiera su traspaso, hay que tener en cuenta que el portugués tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y que tiene contrato hasta 2022. El Barcelona está en una posición de fuerza y si no quiere vender a su futbolista se remitirá a la cláusula. Habrá que ver hasta dónde llega el tema y cuánto ofrecen los equipos interesados en el ex del Benfica.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-semedo-intransferible-no-entrara-operacion-griezmann-225699-2019-06.php

Sobre Bismarck 11723 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*