De Ligt desconecta viendo béisbol

  • El central holandés sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami junto a su pareja AnneKee Molenaar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 17-06-2019 13:10

A falta de conocer cuál será su futuro futbolístico, el holandés Matthijs de Ligt sigue disfrutando de sus vacaciones por Miami y aprovechó su visita para ver en directo un partido de la MLB, la liga norteamericana de béisbol, entre los Miami Marlins y los Pittsburgh Pirates.

Así lo mostró AnneKee Molenaar, su pareja, a través de las redes sociales, donde publicó un vídeo y una foto de De Ligt presenciando el partido, que terminó con victoria visitante por 4-5.

Matthijs de Ligt, de 19 años, es uno de los nombres propios del mercado de fichajes pero todavía no tiene decidido su destino a partir de este verano. El Barça lo considera un objetivo prioritario, pero el interés de clubes como la Juventus de Turín o el París Saint-Germain están dificultando la llegada del holandés al Camp Nou.

En las próximas semanas se resolverá la incógnita del futuro de De Ligt y veremos si acaba vistiendo de azulgrana, pero de momento está desconectando de vacaciones tras una intensa temporada con el Ajax.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20190617/462916275595/de-ligt-beisbol-fichaje.html

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*