Arturo Vidal manejaría una tentadora oferta del fútbol chino

Arturo Vidal ¿OTRO CASO PAULINHO EN EL BARÇA?

Arturo Vidal manejaría una tentadora oferta del fútbol chino

Llegó el pasado verano al FC Barcelona dispuesto a ganar la Champions, pero ahora podría repetir un ‘caso Paulinho’. Varias informaciones aseguran que Arturo Vidal maneja una tentadora oferta del fútbol chino, y que estaría meditando sus opciones de futuro

El FC Barcelona prepara una importante reforma de su plantilla en el verano 2019, y podría realizar algunos cambios sonados. Además de varias incorporaciones de máximo nivel, los catalanes planean una contundente operación salida, que podría dejar sorpresas en un vestuario en el que hay pocos cracks que se hayan colgado el cartel de intransferibles.

Este domingo han estallado los rumores sobre Arturo Vidal, que manejaría una tentadora oferta para marcharse a China. Varios medios se han hecho eco de la información publicada por el portal ‘soccerlink.fr’, que asegura que además de algunas propuestas de equipos europeos, el de Santiago dispondría de una alternativa que destaca por un generoso salario.

La llegada de Frenkie de Jong supone un obstáculo añadido para el chileno, que estaría meditando seriamente sus opciones de futuro. Hay que tener en cuenta que en la Ciudad Condal tuvo algunos problemas de adaptación hasta que se sentó a hablar con Ernesto Valverde, que le otorgó un rol importante y muy específico -aunque tuviera que ser suplente- y le dio mucho protagonismo en el tramo final del curso.

Es necesario recordar, eso sí, que el centrocampista llegó al Camp Nou con la voluntad de añadir a su palmarés una Champions que le falta, y aunque estuvo cerca de alcanzar su objetivo, el Liverpool acabó apenando a los culés en semifinales. Si llega el momento de elegir, habrá que ver si este aliciente es suficiente para asegurar su continuidad.

En cualquier caso, el Barça deberá dar el visto bueno a un veterano con contrato hasta 2021, y que podría tener vía libre si deja ingresos intersantes en caja. En la ventana estival de 2018, el acuerdo se cerró por cerca de 20 millones de euros, y si el mencionado conjunto asiático los iguala o incluso los supera, podría haber un pacto por un futbolista que tiene ya 32 años.

Arturo Vidal podría repetir el caso Paulinho

De confirmarse estas informaciones, Arturo Vidal podría repetir el caso Paulinho, que vivió una breve etapa en el Barça antes de regresar a China. En el caso del brasileño, su retorno a Europa estuvo rodeado de dudas, pero rindió a la perfección en una sola temporada como culé e hizo las maletas, dejando algunos millones de más en caja en una transacción con el Guangzhou Evergrande. El ‘rey’ también ha enamorado a la afición, y ahora toca saber si ha llegado otra prematura despedida.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arturo-vidal-manejaria-tentadora-oferta-futbol-chino-fichajes-225688-2019-06.php

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*