Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian que van a ser papás

Poco después de su primer aniversario de boda, el jugador del FC Barcelona y su esposa, la modelo Coral Simanovich, han anunciado a través de las redes sociales que esperan a su primer hijo.

Con esta tierna fotografía y bajo el divertido título de “There’s a muffin in the oven..”, la pareja compartía esta feliz noticia con sus millones de seguidores.

Sergi y Coral contrajeron matrimonio el pasado verano en Tel Aviv, la ciudad antal de la bella modelo. Ahora, se unen a la lista de otros compañeros de profesión que también han anunciado su paternidad durante estas vacaciones, como ‘Koke’ Resurrección .

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/20190612/462845866403/sergi-roberto-y-coral-simanovich-anuncian-que-van-a-ser-papas.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*