El legendario exjugador del Real Madrid Roberto Carlos elogió al azulgrana Leo Messi
“No tiene la misma suerte con Argentina que con el Barça”, confesó antes de la Copa América
El legendario Roberto Carlos no ahorró elogios hacia el azulgrana Leo Messi, antes del inicio de la Copa América 2019 en Brasil este viernes 14 de junio.
“Leo Messi no tiene la misma suerte con Argentina que con el Barça y lo siento mucho”, asegura el exlateral izquierdo del Real Madrid, en una entrevista a ‘Goal’.
El exdefensa brasileño confiesa que “es un jugador por el que nosotros, exjugadores y estrellas actuales, tenemos mucha admiración y afecto“.
BRASIL Y LA COPA AMÉRICA
Roberto Carlos también analizó las opciones que tiene Brasil en esta Copa América 2019 que se disputa en su país y de la que se ha caído finalmente de la ‘canarinha’ Neymar después de lesionarse el tobillo.
“Hemos perdido a Neymar por lesión, pero al menos el ambiente de la selección brasileña se ha calmado un poco, porque no se hablaba mucho de fútbol y sí más de otros temas extradeportivos“, admitió el exmadridista.
El deseo de Roberto Carlos es que Brasil recupere su condición de selección vencedora, puesto que su último título en la Copa América se remonta al año 2007. “Espero que volvamos a ganarla, aunque es difícil jugar una Copa América en mi país porque la prensa y los aficionados exigen mucho, por lo que deberemos ser muy fuertes psicológicamente para resistir la presión, pero Brasil tiene que jugar para ganar“.
Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/roberto-carlos-messi-no-tiene-misma-suerte-con-argentina-que-con-barca-7503808
Claro que no, se transforma con la playera albiceleste.
Papa, tu cuando te reprendes eres un problema………pobre de tu esposa…….que daño les has hecho messi……mira como te gusta leerlo……..MESSI MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Te espero mañana por la noche, van a dar el juego de argentina y colombia………haz las cosas temprano, cocina que los hombres como tu deben ser casueleros, y te quiero a 8 de la noche viendo el juego para que critiques a messi o quizas te acueste con dolor el el pecho…………jajajajjaja dale.