Desvelan cuándo será presentado Frenkie de Jong con el Barcelona

De Jong FUE ANUNCIADO EL PASADO INVIERNO

Desvelan cuándo será presentado Frenkie de Jong con el Barcelona

Frenkie de Jong es uno de los fichajes más esperados por el FC Barcelona. El club azulgrana acordó el pasado mes de enero pagar 75 millones fijos más otros 11 variables al Ajax a cambio de sus servicios. Su presentación ya tendría fecha aproximada

El FC Barcelona tenía claro que Frenkie de Jong era el centrocampista ideal para acometer el relevo generacional en la medular azulgrana y, después de varios meses de culebrón, en enero la entidad catalana anunció de forma oficial que el centrocampista holandés será el fichaje estelar de cara a la próxima temporada.

Todavía quedan varias semanas para que De Jong pueda mostrar sus habilidades en los partidos de pretemporada, pero el FC Barcelona ya tendría prevista la fecha aproximada de su presentación, que sería a principios del mes de julio. En concreto, los planes pasan por presentarle en el Camp Nou la primera semana de ese mes.

Por aquel entonces, el centrocampista holandés ya será jugador culé a todos los efectos y se convertirá en la primera llegada del verano. El FC Barcelona, a día de hoy, solamente ha cerrado el fichaje de De Jong, del que se espera mucho de cara al futuro, y más viendo su excelso rendimiento con el Ajax y con su selección.

Debido a su estilo de juego, se espera que su adaptación al equipo de Ernesto Valverde no sea demasiado complicada y que en poco tiempo se convierta en un futbolista habitual en los onces del Txingurri. Jugadores como Sergio Busquets o Ivan Rakitic tendrán un relevo de mucho talento y no tendrán tanta sobrecarga de partidos.

De Jong enamoró al Barcelona

Frenkie de Jong es uno de los jugadores extranjeros que tiene un estilo de juego más parecido al de los centrocampistas que salen desde la Masia. El holandés tiene un trato del balón espectacular, tanto para conducir el balón sin perderlo para la desesperación de sus rivales como para dar pases con precisión suiza.

Sus virtudes no solamente se resumen en su técnica, ya que también es un jugador muy inteligente tácticamente. Es de aquellos mediocentros que siempre suele estar en el sitio adecuado para interceptar el balón gracias a su gran lectura de juego. De Jong se ha ganado a pulso el beneplácito de Xavi y, en poco tiempo, intentará ganarse al Camp Nou.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ya-sabe-cuando-sera-presentado-frenkie-de-jong-barcelona-julio-225545-2019-06.php

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*