CARA a cara- ¿Quieres a Griezmann de Azulgrana?

Hola amigos de nuestro blog, hoy les traemos un tema que es toda una novela, no acaban de aclararse los fichajes del FC Barcelona y la desesperación empieza a rondar por las calles, de boca en boca anda una pregunta, lo preguntan en todos los rincones, en guaguas, en el trabajo, en hospitales, velorios, en las colas del pescao y el pollo; no hay lugar en el que no se halla escuchado LA PREGUNTA CULÉ DEL MOMENTO: ¿Y Griezmann viene pal Barca?

Pues nuestro blog Azulgrana a través de las opiniones especializadas de parte de nuestro equipo de trabajo se complace en hacerles entender un poco más sobre lo qué piensa y que quiere cada blaugrana en cuanto al tema: GRIEZMANN.

Sin más rodeos, aquí les dejamos las opiniones de nuestro TODO TERRENO Bismarck, la hermosa Lídice La Culé y nuestro colaborador principal del blog, que accedió a darnos sus siempre importantes declaraciones: Arián Alejandro Rodríguez, locutor de la Radio y la Televisión Cubana, parte del staff de varios programas como, Panorama Deportivo, Cubavisión Deportes de Cubavisión Internacional, etc.

BISMARCK

Si viene sí, si no otro a ese nivel

En mi opinión, sí quiero al Principito, por un aspecto puramente deportivo. Desde la salida de Neymar el Barcelona no ha encontrado un complemento a Messi y Suárez en la delantera. Dembelé no ha explotado, Coutiño tampoco. Tanto en Roma como el Anfield, se echó de menos una tercera opción para la Messidependencia, sobre todo desde que Suárez es nulo en Europa (5 goles en las tres últimas campañas, ninguno fuera de Camp Nou)

Un jugador como Griezmann haría que Messi no tuviera que encargarse de toda la creación en ataque, pudiendo participar más en la finalización, por ende más goles.
Messi podría tacar por el centro y Griezmann por la banda, e intercambiar posiciones a la hora de atacar. También Griezmann con el Cholo aprendió a sacrificarse en defensa, recuerdo en un partido contra el Barcelona que estaba 1-1 en los compases finales. Messi encaró e iba a meterse en el área con balón controlado, y es precisamente Griezmann que lo derriba cortando así una jugada muy peligrosa.

No es el ideal, si tenemos en cuenta el factor edad-precio+documental. Ahora, sí conoce la liga, y no es lo mismo combinar con Diego Costa, Morata y Thomas, que con Messi, Suárez y De Jong. Yo digo que venga, tratar de con las ventas buscar otro 9(Maxi Gómez es mi elegido) e ir acomodando el resto del equipo con entradas y salidas. Pero se necesita a alguien con nivel, por ejemplo, el City puso a Leroy Sané en el mercado, por qué no meditan lanzarse por él.

LÍDICE LA CULÉ

Si llega Griezmann no hay remedio, y si no llega mucho mejor

A mí se me ha quedado pequeño en muchísimas ocasiones determinantes!!!
No será quien supla o limpie el fanguero que dejó Neymar, en el cual Dembelé y Coutinho siguen nadando!!!!

Mi gran decepción esta temporada ha sido el brasileño, juro que pensé que explotaría porque tiene equipo, tiene talento y tiene a Messi….si se queda, bueno…si se va, mejor…pero ahora mismo en el mercado las cosas buenas, como todo lo bueno, cuesta y como cuestan!!!

Leroy Sané está en venta, y si bien es cierto que debe costar carito, tiene un divino tesoro 23 añitos, y tremendo talento, creo que no debe existir en la directiva del Barça un encasillamiento con Griezmann, y si buscar un lateral izquierdo que le meta presión a Jordi y un delantero centro, un 9 puro, que están medio escasos, pero nada, hay que pagar….sigo pensando que Malcom no se va, y si Coutinho, Rakitic, Vermaelen, Rafinha etc, quisiera que se quedara Vidal, un año más al menos, de verdad que el chileno se ha reconvertido espiritualmente en el Barça y ha aportado mucho al equipo futbolísticamente, es innegable que lo ha hecho bien!!!

De más está decirles que si Valverde se queda nos espera una temporada a
vivirla con su misma parsimonia y calma, que no se inmuta por nada, el Barça
gana 3-0 o pierde 3-0 y siempre tiene la misma maldita cara, 0 temperamento,
fuerza que es muy necesario para levantar a los equipos cuando están de
bajón!!!

En fin, por mi ya lo hubiera sacado, y chao chao, pero parece que Bartomeu
insiste, ese es otro que para mi está en la cuerda floja…veremos!!!

Conclusiones, si llega Griezmann (muy pitado en Camp Nou) no hay remedio, y
si no llega mucho mejor, así lo veo yo!!!

Un abrazo a todos desde Cienfuegos!!!

Nos vemos, por ahí!!!

ARIÁN ALEJANDRO

NO

Creo que Griezmann no es la figura por la quel Barcelona debería ir en este mercado de verano porque no es ni 9, ni jugador de banda que sea brillante en el uno contra uno. Tiene gol, tiene carte de top, pero se tira mucho por dentro, y su visión de juego ya la tienen varias figuras dentro del barcelona como messi, arthur o rakitic, no hablao de Coutinho porque parece que se va, pero también tiene esa característica.

Le cuesta ser líder en partidos importantes, sobre todo con el Atlético de Madrid: Fina de la Champions 2016, partidos claves con el Barcelona en Liga y la vuelta ante la Junvetus en esta liga de campeones. Tiene 28 años, por lo que tampoco es un proyecto para la próximo década, algo en lo que debe pensar todos los directivos del barça, pues messi no es eterno y le va quedando menos. Un central, un lateral izquierdo, un interior y un delantero centro son o deben ser los obejtivos fundamentales de Abidal y Seguro, sin obviar que de irse Malcom hay que buscar un extremo.

Mirar a la cantera es posible, pero los primero es vender para luego analizar y cuadrar las cuentas, las que podrían romperse con Griezmann, jugador que aumentaría también la masa salarial. No dudo de su calidad, pero en el Camp Nou se espera a un crack de más tiempo en el verde.

¿Cómo reaccionarás si Griezmann ficha por el Barça?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

40 Comentarios

  1. Respeto todas las opiniones pero para mi si sería un buen fichaje, con el en el 11 messi estaría mucho mas comodo pues no tendría que bajar tanto a generar y repartir juego ya que el frances lo hace muy bien coincido con udtedes que se debe traer un 9.

  2. Para mi todo el que venga a apoyar es bienvenido. En el deporte no debe existir resentimiento de niongun tipo, a las personas en mi opinion hay que darles una segunda oportunidade. El se muestra arrepentido no no haber venido el año pasado, tranquilo todavia esta a tiempo de rectificar. El Barca es mas que un club, es mas que una familia y esa es la imagen real y verdadera que hay que hacerle ver y demostrarle a mundo entero. Griezmann para mi le dara el plus que le falta al Barca para romper ese muro de la champions. BISCA BARCA Y BISCA CATALUNYA,
    Tot el camp
    és un clam
    som la gent blaugrana
    Tant se val d’on venim
    si del sud o del nord
    ara estem d’acord,
    ara estem d’acord,
    una bandera ens agermana.
    Blaugrana al vent
    un crit valent
    tenim un nom el sap tothom:
    Barça , Barça, Baaarça.!
    Jugadors, seguidors,
    tots units fem força.
    Son molt anys plens d’afanys,
    son molts gols que hem cridat
    i s’ha demostrat, i s’ha demostrat,
    que mai ningu no ens podrà torcer
    Blau-grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom el sap tothom
    Barça, Barça, Baaarça.

  3. Para mi todo el que venga a apoyar es bienvenido. En el deporte no debe existir resentimiento de niongun tipo, a las personas en mi opinion hay que darles una segunda oportunidade. El se muestra arrepentido no no haber venido el año pasado, tranquilo todavia esta a tiempo de rectificar. El Barca es mas que un club, es mas que una familia y esa es la imagen real y verdadera que hay que hacerle ver y demostrarle a mundo entero. Griezmann para mi le dara el plus que le falta al Barca para romper ese muro de la champions. BISCA BARCA Y BISCA CATALUNYA,
    Tot el camp
    és un clam
    som la gent blaugrana
    Tant se val d’on venim
    si del sud o del nord
    ara estem d’acord,
    ara estem d’acord,
    una bandera ens agermana.
    Blaugrana al vent
    un crit valent
    tenim un nom el sap tothom:
    Barça , Barça, Baaarça.!
    Jugadors, seguidors,
    tots units fem força.
    Son molt anys plens d’afanys,
    son molts gols que hem cridat
    i s’ha demostrat, i s’ha demostrat,
    que mai ningu no ens podrà torcer
    Blau-grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom el sap tothom
    Barça, Barça, Baaarça.
    Eso es en Catalan en Castellano:
    Todo el campo,
    es un clamor,
    somos la gente azulgrana,
    no importa de donde vengamos,
    si del sur o del norte,
    eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
    una bandera nos hermana.
    Azulgrana al viento,
    un grito valiente,
    tenemos un nombre,
    lo sabe todo el mundo:
    Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
    Jugadores, aficionados,
    todos unidos hacemos fuerza,
    son muchos años llenos de sacrificio,
    son muchos los goles que hemos gritado,
    y se ha demostrado, se ha demostrado,
    que nunca nadie nos podrá doblegar.
    Azulgrana al viento,
    un grito valiente,
    tenemos un nombre,
    lo sabe todo el mundo:
    Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

  4. Con el que estoy de acuerdo es con Arian Alejandro, Griezman no es lo que necesita el barca para mi griezman le va a traer mas problema que beneficios al club catalan:
    Primero juega por el mismo lado de messi por lo tanto messi aunque es muy polivalente tendría que mutar de posición o lo contrario sacar de la zona de confort a Griezman y ponerlo por banda izquierda.
    Segundo: Este es un buen jugador con cartel de Crack pero que por lo menos el clubes no lo ha demostrado en los grandes partidos contra los grandes se ha quedado chiquitico, chiquitico y nunca ha podido dar la cara contra los moustruos del futbol recuerdo ahora mismo (Barca, Madrid y Juve), por lo tanto como dice bismarck que es una alternativa para esos partidos que le han quedado grande al Barca y a Messi no creo que funja como el salvador.
    Tercero: La parte económica no menos importante el barca tendría que desembolar 120 millones cuando necesita priorizar otras posiciones (Delantero, Lateral Derecho, un extremo izquierdo), como está el mercado para mi opinión es un dinero mal gastado.

    Ahora todo esto es a priori facilmente puede llegar y ser un fracaso total o lo contrario se puede convertir en la tercera pata que están buscando hace rato solo recordar que ya de esas tres patas para mi hay una y media porque suarez por la edad y por su falta de gol en Champions igualmente está a deber, saludos a todos es mi modesta opinión

  5. El no llego al BARCA porque como cualquier atleta del mundo que un buen equipo le proponga un proyecto de juego que gira en torno a su figura en una temporada y le brinda una opcion salarial buena,a eso es practicamente imposible negarse y marcharse a otro buen equipo donde seras otra estrella mas que tendras que luchar la titularidad, no entender eso es ir contra la logica ¿donde veo lo incorrecto? en dejarse manipular por los medios por 4ctvos mas y manipular la etica de un equipo que te propone sumarse a su plantilla y luchar con todo y contra todos EL BARCA. Ahora el soñado proyecto no dio los resultados esperados y como es de esperar es necesario tomar otros caminos con nuevos aires nuevas propuestas y hay esta otra vez EL BARCA ofreciendo de nuevo lo mismo pero con la espinita clavada y sin rencor. GRIEZMANN es un atleta con caracteristicas que podra insertarse perfectamente en el juego del BARCA esperemos que si llega lo haga bien triunfe y nos de buenos momentos, a mi gusto no seria el ideal pero bueno….. ademas le seria una buena competencia a DEMBELE…… si llega bienvenido si no llega buen viaje

  6. Yo no se no que decirte Ney11, con lo que nos ha pasado con coutihno,ya no confio en la grandes estrellas que estan por brillar…………yo sigo apostando por dembele…..si dejara de lesionarse esa es la figura..y compro un muchacho que no sea mediatico pero que quiera jugar y ganar titulos, mis ojos estan puesto en richarlison creo que se escribe asi, para que ayude a luisito en la delantera y descanse…….juega en brasil e inglaterra en el Everton, lo hace de extremo y delantero centro lo he visto jugar y me gusta y tiene garras para fajarse y jugar de espalda de los defensas…y el centro del campo es el que nos ha robado las champion estos años el desgaste de rakitic y busi, ya no pueden mas………sangre joven y talento…….un lateral para que jordi descanse mas, y le haga competencia…….y si pudiera venir De ligt…..y malcon que se ponga las pilas si no que se vaya.Mi opinion.

  7. Yo si creo y apollo el fichaje de Griezmann. Quizás no es lo q más necesite el Barça, pero estoy casi convencido q se puede adaptar muy bien al estilo Barça. Es muy polivalente, q eso es lo primero, tiene gol, habilidad. Lo q le veo en contra es la edad, pero creo q sí se complementaría muy bien con el equipo y nos podría dar muchas sorpresas. En el Atlético lo ha hecho muy bien y también en su selección, donde es determinante y figura en ambos. Lo del “no” el año pasado y lo demás es personal y del pasado, yo no contemplo chismes ni bobería.

    Hablan de Leroy Sané, creo q es un chico con talento, pero no para el Barça. Por lo menos a mí me da igual donde juegue, menos aquí. En el mercado hay muchas propuestas ofensivas, incluso hay muchas mejores q ni siquiera se contemplan, creo q deberían calmarse más y mirar mejor el panorama y encontrar la mejor opción.

    El 9 me encantaría q fuera Cristian Stuani, estas 2 temporadas ha estado muy bien, cerca de Luis Suáres o Benzemá en cantidad de goles en la Liga, y es una “ganga”. Lo q creo q alguien me habló de su edad, realmente no sé q edad tiene. El Barça lo q si necesita un 9 puro q sea muy bueno, q tenga capacidad de asociarse, q meta goles y q sea joven.

    Para el lateral izquierdo me encanta Junior Firpo, podríamos intercambiarlo por Rafiña o alguien más. En el medio no quisiera q se fuera Rakitic, pero si estoy a muerte con De Jong, me encanta. De Light es el q me preocupa, lo quiero aquí sí o sí, daría parte de mi salario para q lo compraran pero no creo q sirva de mucho, hay q dar lo q sea, pero tiene q venir para el Barça, y ceder a Todibo al Ajax, no venderlo.

    Creo q el hecho de q el Madrid esté tirando la “casa por la ventana” está haciendo daño, aún cuando el mercado ni ha empezado. Creo q hay q calmarse más y analizar más quienes nos podrían aportar más en cuanto a presente y futuro.

    • Sobre Stuani, es un jugador que también me encanta con un olfato de gol tremendo, pero nació en 1986, por lo que está próximo a cumplir los 33 años. El principito tiene 28, es una inversión para 4-5 temporadas (igual que Hazard) Ese 9 que dices, de los jóvenes me gusta Richarlison que menciona Susana, aunque el club en que está no piensa venderlo, ni él ha querido salir, de hecho hace poco declaró que no piensa moverse. Otro que me gusta por su juego áereo y su capacidad de killer es Maxi Gómez el del Celta. Uruguayo, 22 años, conocedor de la Liga y con un precio que rondaría los 40 kilos, me parece una buena opción.
      Coincido 200% con lo de Firpo, la operación con Rafinha e incluso el canterano Miranda es algo que ya ha salido en la prensa culé, espero se concrete.
      De Ligt se está dando demasiada lija para mi gusto. Si estás tan seguro de tí mismo no debes tener tantas dudas a la hora de lucharle la titularidad a un Piqué en gran forma, pero también por encima de los 30. Si lo que quieres es salario, al carrer y para Francia, y a darle minutos a Todibo. Pero habla ya!
      Lo último que dices es muy cierto, hay un sector del barcelonismo preocupado porque el Madrid ya se reforzó. Les recuerdo que lo mismo pasó con Ceballos y Llorente, y la zurda de Asencio mejor que la de Messi. Presumieron de sus fichajes mientras el Barcelona luchaba a Coutiño. Ya dijo el club que no se iban a dejar arrastrar en la batalla de la ilusión, y que las decisiones iba a ser bien pensadas, algo que me parece magnífico.

      • Por cierto sigan pensando pues esas contrataciones como los defensas centrales que has traído o y el último delantero….como se llama….
        Por favor si ustedes de verdad han pensado pues yo creo que deben seguir más la intuición y menos pensar pues que me acuerde: super portero,Rakitic, puede que Umtiti, y “pensemos” que los dos arturos. No me acuerdo de otro.
        Es que su eje principal es viejisimo ya(algo buenos pero viejos) pique-alba-busquet-rakitic(algo viejo)-Messi-Suarez-en ese eje falta el porteraso (pero no es viejo). Los demás se rotan.

    • Yo no quiero a De Light, háganme caso eso es racha, el no es tan Bueno como lo pintan, es lento, torpe, y tiene tendencia a cojer kilos de más , este va a ser gordito , lo único q si va bien de cabeza, pero eso no hace q pague 75kilos x el

  8. Primeramente si cuando llegue Griezmann ( si es q viene) van a esperar q Grizi sea pitado por la grada, Oiga sus mentalidades estan echa para perder. Griezmann para mi es el futbolista mas completo q podemos encontrar en este momento a ese precio. Una gran tecnica para el juego del Barça, Jugador q no se pierde en partidos importantes respondiendole a muchos, un Mundial, y una Europa League ganada por el practicamente, dudo q sea pitado por la grada pq tine un gran carisma. Con el garantizados mas de 20 goles por temporada y a parte muy asistidor. Es el complemento q estamos buscando.
    Otra cosa Coutinho, para nada ha decepcionado, Valverde lo ha hecho decepcionar poniendolo en un posición q no es la de el, es como si pusieramos a De Bruyne a jugar por el extremo izq, Cou es media punta o si vean los partidos de Brasil para q vean.

  9. Yo soy madridista y estoy loco porque el principito llegue al Barça. Yo no creo que estén contento con otro pecho frío. Ya de esos hay bastante. Tienen a un genio pero que no levanta el ánimo del equipo, el simplemente cuando la coge y hace algo fuera de serie levanta el público pero si el equipo está para abajo el casi caso que más. Y ahora otro pecho frío más. Griezman se ha quejado que en la mesa de los grandes el también puede estar y diciendo eso gala penales y mete horrores en momentos importantes.
    Si fuera del Barça quisiera un delantero pues la garra no tiene ni uñas acrilicas. Y aún así es uno de los que da más la cara pero le falta.
    Yo soy del Madrid pero sábe que les envidié mucho: iniesta y xavi. Lástima que ustedes estaban ciego con Messi

  10. Primero que todo decir con mucha modestia que todos se me pongan la mano en el pecho y me digan si el barza realmente necesita un jugador normal o una estrella en su plantel ? y mas en la delantera… Realmente hay algo mejor que Griezman en el mercado ahora mismo? es decir necesitamos en el barza a Rodrigo o Kyliam Mbappe?, stuani o Lewandosky? maxi gomez o Aumeyang? yo creo que aunque es un jugador polémico(con sus pros y contras) es una estrella y su categoria esta mas que probada en La LIGA, la pregunta que formulo es si Griezman necesita de sus aprobaciones siendo el mismo campeón del mundo, y ha mantenido su equipo ahi ahi con nosotros en la Liga?Solo Messi superó al galo en tiros libres esta temporada, quisiera ver su promedio de tiros al arco y goles pues el ATM recordemos que marca y se va atras, creo que solo marco 15 veamoslo ahora en un equipo netamente ofensivo y dominador,en ATM con pocos goles le valen para mantenerse en competicion rindiendo por su defensa ferrea , de pocas posibilidades que genera su club te marcan los delanteros casi siempre eso dice mucho, un jugador acostumbrado a la presión y además que te presiona arriba baja apoyar incansable, veloz, inteligente, con toque fino y brutal cuando dispara a veces se gana alguna que otra tarjeta, pero cuando lo han visto sin correr y pasear por el terreno?.
    Madre mia !!! El muchacho contrario y garrafalmente mal a lo que dice yan17 que dice juega la posición de Messi que es 10(falso 9) y sabemos que Griezman es extremo, o puedes decirle DI o delantero extremo isquierdo por eso lleva un 7!!!! y no un 10 DC (delantero centro) y le empiezan a decir GR7 ademas,
    …. en la selececcion francesa hay un 10 y se llama kyliam Mbappe, que sí juega un 10 de libro! no falso 9 como Messi y en la misma juega de extremo isquierdo toda su vida.El galo se adapta a cualquier posición por eso le daban libre albedrio en el ATM y quizas confundas algunas cosas pues en el madrid casi siempre esta de delantero centro y te preocupe que colisione con Messi pero como te dije su posición natural es como la de Cr7 a cojer balones abiertos por la banda y avanzar tratar de encarar o dar un buen pase de la meurte o un centro al 10 o a otro compañero , es rapido, con recursos, inteligente por eso digo sinceramente paren su odio por lo que hizo ya que la politica es cochina donde quiera que la paren, diganme en el mercado que mejor que este muchacho Lukaku? Stuani? LaLiga Santander. 2018-2019. 32. partidos jugados. 19. goles a favor. 0.59 por partido. 343. pases buenos. 10.72 por partido. 0. tarjetas total. 0.00 por partido. Neymar(arma de doble filo y el tridente soñado Mbappe-Messi Neymar)? Maximiliano gomez que viene subiendo LaLiga Santander. 2018-2019. 35. partidos jugados. 13. goles a favor. 0.37 por partido. 492. pases buenos. 14.06 por partido. 5. tarjetas total. 0.14 por partido., Griezman tarjetas total. 0.00 por partido. 4. balones recuperados. 4.00 por partido. LaLiga Santander. 2018-2019. 37. partidos jugados. 15. goles a favor. 0.41 por partido.1087. pases buenos(una temporada normal para Greizman y queda segundo en la LIGA en un equipo de contras y ultradefensivo) etc etc, entonces vamos ojo que si lo hace bien a todos se le va a olvidar estos comentarios y ojala sea así, a mi personalmente me gusta, tiene 27 o 28 años esta bien cuantos tiene Neymar? y si viene todos lo querran, a poryectos a largo y corto plazos, lo que si no podemos permitirnos es que falte opciones arriba y sabemos que Griezman no es Cou tien un amplio repertorio de regates, dribbling y sprint, en fin para mi si es un buen fichaje si se mateniene dembele (que no se me lesione mas) veran que sera otro barcelona

    • Es lo que digo, tiene 28, Neymar 27… y para mi la traición de Neymar fue mucho peor que “La Decisión”, sin mebargo no se oponen a su regreso… Griezmann jugando con un 10 y un 9 puede brindar mucho. Además no se debe despreciar su capacidad defensiva adquirida con el Cholo.

  11. primero ese yan17 no es madrid 100 porciento qu e hace opinando del barca?, segundo Stuani??? dios mio loq hay q oir..como q estuani,,, siempre he visto al madrid mas claro fichando que al barca,, salvo to los españolitos esos q compran ultimamente q ninguno esta a un nivel top como para real madrid y barccelona

  12. No es lo ideal, pero vendria bien

    A veces, no se trata del jugador que venga, sino del impacto que puede causar este en el equipo… y el el resto de los equipos.

    Si Griezmann va al Barcelona, el Madrid lo tendra dificil, muy dificil, para captar a Mbappé. Si Griezmann no va al Barcelona, podria termina en el PSG y a su vez, Mbappe podria facilmente terminar en Madrid, es lo que hay.

    No hay mal que por bien no venga, Griezmann es verdad que a veces se ha visto sin esa chispa de super lider, tanto en Francia como en ATM, pero no se puede negar que es un crack, lo mejor de todo es que en Barca no sera lider, estara detras de Messi, y desde esa optica podria ser mas letal.

    Ademas, no hay mas nada en el mercado, es la realidad, al Madrid mordio el polvo esta temporada y esta listo para ir con todo por mas estrellas, sobre todo Mbappe, el Barcelona debe reforzarse y contra atacar, ni Coutinho ni Dembelé a dia de hoy son algo seguro (ni lo eran antes), uno se distrae con los aviones que pasan, el otro se lesiona solo con correr, si el Barca no contra ataca con las mejores opciones posibles podria ver como el Madrid los arrolla en los proximos 5-10 años. Un Madrid con Hazard-Mbappe seria insoportable, insufrible y casi invencible, es lo que hay.

  13. Mirando como estan las cosas en el mercado creo que sí sería un buen fichaje para el Barcelona,objetivamente hablando ahora mismo no hay demasiados jugadores buenos para escoger economicamente hablando, es cierto que este chico ha tenido tendencia a perderse en la citas importantes pero igualmente sigue siendo un buen futbolista hecho y derecho que le puede aportar mucho a la delantera culé, creo que el hecho de jugar al lado de Messi lo hará un mejor futbolista. Siendo madridista hasta siento preocupación de las asociaciones demoniacas que podrían hacer eso tres Messi-Suarez-Griezmann. El Madrid tendrá que ponerse las pilas en su reconstrucción si quiere de verdad competir con este Super Barza.

    Saludos

  14. Si me gusta grizuuuu lo kiero y el que diga que no es determinante esta equivocado mejor jugador de la final del mundial y mejor jugador de la final de la europa ligue con 2 goles incluidos

  15. Es lo mejor que hay en el mercado y no es como un suspiro de resignarnos con este es una estrella goleadora, no uno por ver, miren las cosas que no me explico el Madrid practicamente un equipo secundon esta temporada va y le reza a Florentino (claro han tenido tiempo de sobra) apena coje la vara y zas (auqnue todavia no hay nada confirmado 100%) tiene a Jovic,uff!!!!, Mendy(tremendo fichaje), Hazzard para mi el 3ro despues de cr7 del mundo (madre mia), Militao(no tanto), rodrygo (hay mamá) si el año que viene fichan a Kyliam tendrian que traer a guardiola para que ingenie como ganarles porque verdaderamente no hay opciones, se que el Real Madrid es hegemonico y que nosotros el barza es cubano siempre andamos minimizando sin entrar en pujas, consagrando a jugadores con politicas y no peseteros, pero realmente florentino es un maestro en el arte de comprar todo lo que quiere. Nuestro presi deberia aprender muchas las pocas cosas buenas que tiene. Hegemonia!
    Ahora esperar

  16. No los conozco a ninguno pero queridisimo “J” claro que cualquier eqipo es mejor con esos dos jugadores extremadamente bueno, era mas fasil para Messi como loo era mas facil para Cristiano en el madrid con ese medio del campo, pero fijate si Messi es bueno que a pesar de que Inista ni Xavi ya no estan en el Barca Leo sigue siendo pichichi y botin de Europa lo que no pudo hacer Cristiano el “Animal 7” que un jugador de la tercera edad en la Serie A quedo por delante de el. Jajaja. El problema que cuando hay jugadores como Leo eso tiende a opacar a grandes como Inista, Xavi, Cristiano, y no sufras por eso porque sino te va a dar un infarto. jajajajaja. Bisca Barca porque el Barca es mas que un CLUB!!!!!!

  17. No los conozco a ninguno pero queridisimo “J” claro que cualquier eqipo es mejor con esos dos jugadores extremadamente buenos, era mas fasil para Messi como loo era mas facil para Cristiano en el madrid con ese medio del campo, pero fijate si Messi es bueno que a pesar de que Inista ni Xavi ya no estan en el Barca Leo sigue siendo pichichi y botin de Europa lo que no pudo hacer Cristiano el “Animal 7” que un jugador de la tercera edad en la Serie A quedo por delante de el. Jajaja. El problema que cuando hay jugadores como Leo eso tiende a opacar a grandes como Inista, Xavi, Cristiano, y no sufras por eso porque sino te va a dar un infarto. jajajajaja. Bisca Barca porque el Barca es mas que un CLUB!!!!!!

  18. Miren lo de Fitin no tiene limites miren lo que puso en notideporte para que vean de que calaña es como manipula las opiniones de las personas miren este articulo tomado de elpais.com

    La ‘pequeñez’ de Messi

    El jugador del Barça y la selección argentina han convenido renunciar a su currículo y delirios de grandeza para intentar formar un equipo capaz de ganar a Paraguay y Qatar
    Harta ya de perder campeonatos, Argentina ha asimilado que sus aspiraciones pasan por ganar algún partido después de ser abatida también por Colombia. El triunfo de los cafeteros fue indiscutible a pesar de que llevaban más de una docena de años sin derrotar a la Albiceleste en la Copa América. El equipo de Queiroz jugó mejor en ataque y a la contra, colectiva e individualmente, bien armado desde la medular a partir de jugadores como Barrios y James, ambos protagonistas ante Messi. El volante se aplicó en la marca al azulgrana y el exmadridista incluso le tiró un caño para completar una actuación exquisita en Salvador de Bahía.

    Messi aceptó la derrota para después animar a su equipo ante el encuentro con Paraguay y mantener más tarde las opciones de clasificación para los cuartos contra Qatar. No habló nunca de Argentina como candidata al título porque hay selecciones que de momento se manejan mejor en Brasil. Ahora se trata de apostar por un plantel más o menos estable y dar con una alineación después de digerir el 2-0. No es una cuestión solamente de nombres sino grupal y de idea de juego como defiende Menotti, el director de las selecciones argentinas, el mismo que sostiene que las mejores victorias se construyen precisamente a partir de duras caídas como la sufrida ante Colombia.

    Argentina empató cuando jugó mal y perdió en el momento en que mejor competía. El albiceleste fue de inicio un equipo rígido y sometido, preocupado por resguardar su arco y expectante con la sociedad Messi-Agüero. Ninguno de los dos delanteros dio señales de vida y Scaloni decidió intervenir después de advertir la mueca de disgusto del capitán. A partir de la entrada de De Paul, la Albiceleste alcanzó la cancha contraria y remató a portería. Tuvo picos de fútbol interesantes durante un cuarto de hora, aliviada por el intervencionismo de Paredes y el compromiso de Messi hasta que se venció en dos contragolpes fenomenales rematados por Roger Martínez y Zapata.

    No funcionaron Saravia ni Di María, Paredes necesita más apoyos que los de Lo Celso y todavía hoy no se sabe si a Messi le convienen uno o dos delanteros por la poca presencia que tuvo Agüero en una formación nueva o al menos con futbolistas que apenas se habían juntado con Argentina. Messi no acertó en una ocasión muy clara, sus faltas no sorprendieron a Ospina y tampoco consiguió acabar una buena jugada, a veces por falta de velocidad y en ocasiones por la buena defensa de ayudas de Colombia. El capitán no marcó las diferencias como se espera de un número 1 cuando el partido estaba abierto y en cambio se mostró más solidario que nunca con Argentina.

    Aunque a ojos argentinos difícilmente dejará de ser un pecho frío, Messi supo ser uno más después de renunciar a ser el Balón de Oro. No es un cambio cualquiera, sino que expresa el deseo de integración del jugador de Rosario en un equipo que está por hacer como es el de Argentina. A Messi le fue bien en el Camp Nou cuando sufrió la barçadependencia mientras que la messidependencia confundió a menudo al Barça. El azulgrana pretende conjugar ahora su fútbol con el de la Albiceleste. Aparentemente ambos han convenido que se impone empequeñecer para ganar la grandeza que les corresponde como futbolista y campeona mundial en 1978 y 1986.

    Igual resulta una buena estrategia después de constatar que no conviene simplificar ni personalizar el problema —ni siquiera en el seleccionador— sino que se precisa socializarlo en toda Argentina. Hay que dejar de repetir que Leo no se merece un equipo como el argentino y que Argentina solo triunfará cuando descifre al 10. Acabados los delirios de grandeza, la prioridad no está en demostrar en cada partido que Messi es el mejor, sino que el reto es ganar a Paraguay y después a Catar.

    que me dijeron? cuando hemos puesto algo a cr7 aqui minimizandolo, ni nos hemos reido de sus fracasos, ni estamos velando cual serpiente viperina buscando el mas minimo resbalon pa caerle arriba , no!!! es un grande pero no como el GOAT Lionel Messi y eso es lo que no los deja vivir a ellos, no conciben que la pulga sea mejor que cr7 y que el barza juegue mejor la futbol contemporaneo, que nos peguemos y sobrepasemos sus cifras aunque no en champions, entonces si estos son los moderadores de un sitio web que podra esperarse de sus internautas??
    Entonces depsue sllegan por aqui con caras de “yo no fui” y la ironia a flor de piel a todos ellos decirle que estan a tiempo de seguir disfrutando a Messi que se van arrepentir el resto de su vida, de dejar haber pasado pro sus vidas el mejor futbolista jamas visto por su ego, bilis y honor.
    PD: se me olvidaba ahora si me voy a reir del articulo que para eso lo postiee bwejejeje

      • Típico….de Elpais no? Cuando el mismo diario ha sacado publicaciones haciendo tierra al Madrid esta temporada o cuando ha sacado otras engrandeciendo con criterio certero la figura de Lio y las he publicado entonces sí que “Fitin” no es noticia. En este caso creo que quien puede bien decir: “Típico” por la critica fuera de lugar soy yo.

        Saludos amigos azulgranas

        • Vaya! Lo típico no es El País, lo reconozco como medio crítico del cual he tomado lo bueno y lo malo para este blog. Lo típico es el oportunismo y el énfasis… seguro que complació a muchos por allá.

          • ¿Cual es la diferencia de oportunismo cuando publico noticias del mismo sitio engrandeciendo a Messi o haciendo tierra al Madrid?¿Acaso esas se dejaron de publicar en algun momento? Normalmente siempre q se pueda se publica de ese sitio sea lo que sea que haya ahi,considero un poco infantil estar haciendo criticas fuera de lugar en este aspecto, y menos por alguien que ya lleva un tiempito en estos andares para saber como funciona.

            • Pues colega, si no te gusta mi trabajo… dedíquese al suyo. Azulgrana funciona como dictemos nosotros sus administradores, y criticamos lo que entendamos, publicamos lo que entendamos. Y no puedo ser infantil cuando mi edad rebasa la tuya, y no voy a Notideporte diciéndote como tienes que manejarlo… sencillamente diciéndonos como tenemos que hacer las cosas para que complazcan tu selectivo oído, no nos entendemos.

              • “Pues colega, si no te gusta mi trabajo… dedíquese al suyo” Toda una joya, pero creo que en este caso no es para mi para quien aplica. ¿Se criticó al blog azulgrana?

                “Lo típico es el oportunismo y el énfasis…” Simplemente no existe en Elpais

                    • Igual hablaste de mi persona con acusaciones de infantilismo y tus “dardos” a mi profesionalismo(no es la primera vez). Y hablando de mi en esta web, hablas de azulgrana.

                    • Puse el articulo no para indicarles que hacer con su trabajo mi critica va con el articulo, asi como unas cuantas, ustedes son libres de fomentar las ideas que quieran y de guiar su web por el camino que mas deseen, como usuario discuto lo que no concuerdo por algo se ponen las noticias para la polemica , para el debate, no te preocupes si fuera a criticar notideporte diria y con base que es…
                      un sitio a pesar del buen trabajo de sus administradores de actualizarlo constantemente, de abarcar mas contenido que el futbol y el Real Madrid como tal y meta objetiva …al mismo tiempo se evidencia un alto menosprecio, infravaloración, confinamiento al Fc Barcelona y obviamente la figura de Messi, el mismo denigrado de todas las formas posibles, estos sentimientos se agudizan mas si el sitio promueve abiertamente al escoger con la puntita de los dedos las noticias que mas le conviene cual maestro de titeres, eso existe en todos los medios por muy grande o pequeño que sea pero una de mis critica es, Nos fijamos en el contenido que posteamos? Porque hay que prescindir de lo que haga un hombre como Leonel Messi que no necesita probar nada a nadie? Los que saben dicen que es el mejor del mundo no yo ni tu, pero cualquier cosa que falle el astro lo publican casi como un llega y pon, como un papparatzi de Leo, lo peor de lo que digo que muchos aficionados barza- madrid se distancian mas si el sitio ayuda a rivalizar aun mas con los respectivos aficionados, si se promueve la exaltacion de su club por sobre todos los demas, las galerias de Memes si no esta Messi en primera plana ni se comenta, hya memes hasta de messi poniendose la camiseta mal hasta me reido porque pienso hasta que punto le ha hecho daño el 10, sin embargo esta por ver el dia que se ponga algo contra CR7, que si es acusado de violación, que si evade al fisco, que si la hacienda, es cietro que se ponen noticias positivas del club ya que estamos para apoyar y hacer un poquito mas grande al club, analizimos logicamente al rival, su campaña, no somos santos tampoco, debatimos, pero jamas aunque para mi lo sea (el mejor club Barcelona) lo impongo sobre los restantes, y muchos menos denigro a Cr7 porque es un crack, nosotros tenemos cosas que hacer no estar pendiente a un jugador que ni es del barza y ahora ni del Real madrid, a ver cuando les marque si el no lo va a celebrar porque se le critica su personalidad no su futbol, entonces nadie te esta diciendo lo que tienes que hacer Fitin es mi critica personal no de mas nadie y se me quedan muchas pero para que seguir, recordemos que nosotros estamos frente una pared en blanco esperando los post y ustedes “tejen” el camino, detras de cada post esta la intención del diario, del periodista eso dice mucho y otro ejmplo ajeno un muchacho que no sepa nada de nada solo el futbol entra al sitio y aprende a odiar a Messi sin embargo lo que tiene que promover es el amor a su club no al odio de Messi que creo que hay bastante por razones ajenas porque mas humilde y mejor jugador no lo vamos a encontrar jamas.

        • bwejejeje no te vayas con la de trapo que no estamos hablando del diario elpais.com sino lo que pone el diario, la proyección que retroalimenta a los blancos y y quedas fotografiado, un simil muy curioso a ver porque n9i se valoro igual ni se habló de la derrota de los samurais Japon – Chile porque en todos los diarios se dice que Kubo tuvo un partidazo, yo vi el partido se destaco unos minutos lo demas algun que otro destello (hizo mas que su equipo menos el portero) si peleo japon pero fallo mucho incluso un mano a mano,… ahh… pero estos no son pechi frios como ustedes dicen estos son guerreros, argentina apretó a Colombia todo el partido sin concretar nada de cara a la porteria messi cabeceo mal tras un rechace, el kun sin tirar un solo regate efectivo para abrirse , di maria inreconocible pero estos si son pechis frios?ves la intención y la gracia, dos equipos que pelearon por ganar duro los dos perdieron inclusive argentina mordia mas que colombia lo que esta ultima si generaba jugadas bwejejee

          • Sobre tu comentario de arriba ” sin embargo esta por ver el dia que se ponga algo contra CR7″ Te puedo decir que no existe nada mas lejos de la realidad, hasta cuando Cr7 era madridista igual se ponia cualquier artículo hablara bien o mal, como uno de los ejemplos mas fuertes es este: http://notideporte.cubava.cu/2016/06/24/cristiano-la-grandeza-la-tristeza-y-la-ridiculez/ ¿Y respecto a los memes? Te puedo asegurar que Cr7 ha salido peor parado, hasta la fecha nunca se ha puesto algun meme homofóbico sobre Messi sin embargo Cr7 ha salido peor parado por esa parte, los usuarios y usted como uno mas debe entender que a nadie le pesa o le da dolor de cabeza poner un meme comico de cualquier futbolista sea del equipo que sea, al final el objetivo del meme es reirse y divertirse

  19. Cuando el complejo te ciega………la neuronas hacen cierto corte, y pasan a la manipulacion……….que no es mas que.
    El manipulador satisface su propio ego a través de la manipulación de su víctima, sentir que tiene al otro a su disposición o doblegarlo le hace sentir poderoso. Utiliza a los demás para lograr sus fines cada vez que puede, a menos que la otra persona ponga fin a esa explotación. para el administrador chispita.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*