Bolt quiere a Pogba y Griezmann en el United

Soy amigo de Paul, lo que necesita es tener un equipo alrededor suyo”

“¿Griezmann? Sería perfecto, se conocen de la selección y juegan muy bien juntos”

Usain Bolt, que nunca ha escondido sus preferencias y simpatías por el Manchester United, le gustaría que Antoine Griezmann acompañase a Paul Pogba en el equipo la próxima temporada. El exatleta, que sigue siendo el poseedor del récord de los 100 metros libres, apuesta por la continuidad de su amigo en los Diablos Rojos y no descarta la llegada del delantero atlético.

Pogba y Griezmann son dos de los nombres más utilizados en la actual ventana de transferencias. El primero se le ha relacionado con el Real Madrid, mientras que el delantero ya ha anunciado que no seguirá en el Atlético y todo apunta que acabará en el Barça, pero a prensa inglesa no descarta que se sume al proyecto del United.

Bolt es amigo de Pogba y no tiene dudas de que, finalmente, seguirá en el club. “Es mi amigo”, dijo el jamaicano. “Soy un gran fan de su juego y creo que el United lo que debe hacer es construir un equipo alrededor de él. Cuando lo veía jugar con la Juventus era fantástico y ahora lo está siendo con Francia. ¿Por qué? Porque estaba rodeado de buenos delanteros que aprovechan sus pases. Paul es un gran pasador. Hay que formar un equipo que pivote a su alrededor, con dos atacantes muy buenos”, explicó.

Y aquí es donde aparece el nombre de Griezmann. “No sé si fichará por el United, pero ha demostrado que cuando juega con Francia se entiende muy bien con Pogba”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bolt-quiere-a-pogba-y-griezmann-en-el-united-7503896

Sobre Bismarck 11694 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*