El FC Barcelona busca 60 M€ urgentes para equilibrar las cuentas

El FC Barcelona es uno de los grandes conjuntos a seguir durante el presente mercado de fichajes. El cuadro de la ciudad condal, pese a alzarse con la pasada Liga busca nuevas incorporaciones con las que cumplir las demandas de un Ernesto Valverde que vio su puesto tambalearse durante algunos días pero finalmente fue reafirmado en el cargo.

Frenkie de Jong ya está cerrado y se intensifican los contactos para hacer lo propio tanto con De Ligt como con Antoine Griezmann. Sin embargo, los culés deberán cumplir con el conocido dicho y “dejar salir antes de entrar”. Al menos, esto es lo que sugiere la información que publica ESPN, según la cual el conjunto de la ciudad condal espera ingresar 60 M€ en ventas antes del próximo 30 de junio a fin de incluir esta cantidad en el balance de las cuentas de la temporada 2018-2019.

Un sinfín de posibilidades

Varios son los nombres propios a seguir precisamente a este respecto. Destaca precisamente el caso del brasileño Philippe Coutinho, fichaje estrella cuando se cerró su incorporación desde el Liverpool pero no ha terminado de ofrecer su mejor versión en el cuadro azulgrana. Otra de las opciones a la que hay que estar tanto es el zaguero francés Samuel Umtiti, al que las lesiones le han impedido brillar el curso pasado.

La cada vez más importante lista de posibles salidas se incrementa con otras posibilidades como Denis Suarez, Rafinha, Malcom, Jasper Cillessen, Nelson Semedo o un André Gomes que ha pasado la última temporada cedido en Inglaterra y tiene muchas papeletas para continuar en la Premier League con vistas al curso que viene.

Tomado de: Fichajes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*