“El Barça no me dejará salir por una manzana y un huevo”

Cillessen ha sido el sustituto de Ter Stegen y el portero de la Copa del Rey, pero sus características como guardameta y su edad hacen que desee jugar mucho más tiempo, algo que es complicado teniendo al alemán como rival por la portería.

En unas declaraciones realizadas a ‘Voetbal International’, el holandés ha asegurado que no va a poder salir del Barcelona de una forma tan sencilla porque no lo van a dejar a un bajo precil.

“Mi cláusula de rescisión no hace fácil mi traspaso. Tengo claro que el Barcelona no me dejará salir del club a cambio de una manzana y un huevo“, dijo el meta.

Opinando sobre la inflación que existe en el mercado de fichajes, Cillessen fue directo: “El mercado está realmente loco. Es cierto que se están pagando traspasos altísimos por jugadores, aunque ningún futbolista vale tanto. Pero también hay que aceptar que es el mercado el que marca la situación y uno todavía depende del mercado”.

En cualquier caso, Cillessen no quiere ocasionar problemas a la directiva y así lo ha dejado caer al afirmar que nunca ha sido un jugador que haga ruido.

Tomado de: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*