Leo Messi, el deportista mejor pago del mundo, según Forbes

Leo Messi, el deportista mejor pago del mundo, según Forbes

El argentino supera a CR7, Neymar, Federer y LeBron

El reinado de Leo Messi no se ve sólo desde lo deportivo también desde lo económico. El delantero de la Selección Argentina y del Barcelona fue el deportista que más ganancias generó durante el último año, según presentó la prestigiosa revista Forbes.

El informe señala que Messi generó 127 millones de dólares, de los cuales 92 fueron por su salario y los premios recibidos. El argentino superó a Cristiano Ronaldo, que terminó segundo con 109 millones y a Neymar, que facturó 105 millones de dólares.

En este caso, Messi no solo supera a los futbolistas si no también al resto de los grandes deportistas del momento como Canelo Álvarez, LeBron James, Roger Federer y Kevin Durant entre otros. A continuación, la lista completa de los diez deportistas que más dinero generaron el último año.

– Lionel Messi con 127 millones de dólares

– Cristiano Ronaldo con 109 millones de dólares

– Neymar Jr. con 105 millones de dólares

– Canelo Álvarez con 94 millones de dólares

– Roger Federer con 93.4 millones de dólares

– Russell Wilson con 89.5 millones de dólares

– Aaron Rodgers con 89.3 millones de dólares

– LeBron James con 89 millones de dólares

– Stephen Curry con 79.8 millones de dólares

– Kevin Durant con 65.4 millones de dólares

Tomado de:http://ar.marca.com/claro/futbol/argentinos-mundo/2019/06/11/5cffcc5822601d63758b45b3.html?intcmp=MODCLAR01

Sobre Bismarck 11369 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

33 comentarios

    • Susan al igual a Ud soy fanatico al Barsa y me siento muy feliz al observar como eres de incondicional y la pasion con que te pronuncias acerca del Enano, tu pareja debe sentir celos a pululo, jajaja, felicidades por ser incondicional y aca tienes un buen amigo, pregunte a PP por mi

  1. claro que cobra mas que cr7, si le pide al barca que le baje la libra de pescado a 5 peso el barca se la baja, si le pide 100 millones de salario el barca se lo paga, y al final no ganan tiulos, yo director del barca lo hubiese vendido hace rato…

  2. el cervecero gracias, es que messi es un escandalo verlo jugar………yo quisiera conocer a messi.seria uno de mis sueños……….yo le decia a un madridista amigo mio………si yo veo a messi frente me tiro a sus pies y le digo me rindo a sus pies mi alteza jajajajajaaj por poco le da un infarto cuando se lo dije jajajajajaja aqui estamos, el enano se merece el amor de todo el mundo nos ha deleitado por tantos años con su futbol que no habra otro igual.

    • Susan, gracias por tu comentario, ihual yo soy fan al enano y ami FCB desde 1988 lo sigo, desde que maradano jugo en el, y como me gustaba cuando se enfrentaban a los galacticos de sidan, Raul, Bekan, roberto carlos y Ronaldo, pero igual amo al Futbol al Barsa, a España, argentina, Uruguay y Mexico, si deseas escribirme comunicate con PP el tiene mi correo, Gracias y hasta pronto

  3. Claro que se lo pagan, o tu crees que
    él es CR7 que pidió más salario y Floro le dijo “andando”. Y no seas mentiroso, tú no lo vendes nada, tú eres uno de sus mayores fans, por eso le tiras tanto para que los demás lo defiendan y tú sentirte feliz. Tú saber mejor que nadie que el Camp Nou se llena solo para verlo jugar. Darías lo que no tienes para poder verlo en vivo y disfrutar de su genio, aunque seas entrenando en el Bernabeu, nunca dejes que el dolor te mate. Tú eres de esos tipos que ven una mujer buena y le dices a los otros que mala está para oir todo lo bueno que dicen de ella, así te pasa con Messi.
    Sal del closet, no temgas pena amar el genio de Messi, es el mejor del mundo.

    • no simpatizo con el, no es mi estilo de juego, es uno de los mejores del mundo eso si es inevitable, pero para gustos los colores, y creeme que si fuera yo si le daria camino al enano ese y ficharia 4 o 5 jugadores con esa clausuala…

  4. Datos no Opiniones:

    Los números de espanto de Messsi con su selección absoluta:

    ➖Goles en AMISTOSOS…………….33
    ➖Goles en Eliminatorias……………21
    ➖Goles en Copas América………..7
    ➖Goles en Mundiales……………….6
    ➖Total de goles en su Selección..67
    ➖Títulos con su Selección…………0

    Tiene más goles de amistosos que de oficiales…ese es tu héroe, por cierto en ningún dato supera a Cristiano menos mal que argentina no le paga el salario porque con la crisis la AFA ya lo hubiera vendido pero por mucho, saludos a lo CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    • Así que más en amistosos… o sea que 21+7+6=34 es menor que 33, la matemática CR9+7. Claro que CR va a tener más goles que Messi en partidos oficiales, porque juega dos clasificatorias con la selección, a saber, eliminatorias de Mundial y de Eurocopa, donde hay mucho Andorra, Lituania, Estonia, Islas Feroe, Gibraltar, para engordar numeritos.Ahora para colmo la Nations League. Tres torneos!!! Así cualquiera.
      Messi sólo juega la clasificatoria del Mundial, claro que va a tener muchos partidos amistosos, para colmo con una federación que se los busca contra Nicaragua… en las eliminatorias de la CONMEBOL no hay sorteos salvadores, juegas contra 9 equipos de los cuales 8 han sido mundialistas, incluyendo el máximo ganador de mundiales, y donde el único que no ha llegado a la máxima cita, Venezuela, te puede sacar un susto (mirar las últimas eliminatorias) Es delicioso hacer doble vuelta contra Estonia! Islas Feroe!SIIIIIII!

      • Eso es culpa de Cristiano no men pedí datos no opiniones, todo lo que puse es pura verdad mira las super bandas que le ha metido messi para que veas que no está muy lejos de las de cristiano:

        Guatemala el nombre lo dice todo,
        Haití ustedes creen que jueguen futbol???/
        Panamá
        Bolivia
        Hong Kong
        Nicaragua verdad???? Ojo el único título de messi con la selección???????
        Albania es de europa que hace Argentina jugando con esta banda???/ por lo menos Cristiano le toca por Ley pero Argentina los busca porque será??????
        Eslovenia otro de las delicia de Europa que hace argentina jugando con ellos?????
        Irán ahí solo se habla de guerra jajajajajaj
        Serbia otras de las delicias de Euro que hace argentina juando con esta delicia siguen buscando las delicias?????

        Entonces para que hablar de delicias a uno le toca por Ley el otro las busca porque será saque usted sus propias conclusiones, saludos repito datos no opiniones
        CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

        • Antes de mencionar a Irán, te doy el dato que en cierto mundial el único gol de CR7 fue frente a esa selección. Segundo, que yo sepa Messi no busca los amistosos de la selección, asi que cero culpa tiene de tener una federacion tan mala. Bastante hace. Y lejos de ser una opinión, es un dato irrefutable que mientras que a uno le toca Islas Feroe, Andorra y Letonia hasta tres veces por “Ley”, a otro le toca Brasil,Uruguay, Colombia, también por Ley… saque usted… déjame darte otro dato: Panamá fue al Mundial 2018 por encima incluso de Estados Unidos y toda su inversión en la MLS, por si fuera poco avanzó bastante en el Mundial Sub20… Bolivia participó en 1994 cuando sólo eran 24 equipos, además de tener que jugar en la Paz a 3000 metros (Qusiera ver si el portentoso físico de CR7 aguanta 90 minutos jugando a esa altura) Islas feroe y Gibraltar a que torneo han clasificado? Saque usted….

          • Men le toca por ley nada que criticar pero igual te dejo a los que le ha marcado que han obviado mucho por este entorno:
            Suecia, Holanda, Bélgica, Suiza, España, Rusia, Croacia, Argentina, Polonia. Todos ellos no los mencionas porque será??????/
            Por cierto no es culpa de él pero es lo que le buscan porque será??? a cristiano le toca ninguno de los que mencionas han sido amistoso todo lo contrario de messi donde ha inflado sus números y ustedes dicen que es el mayor goleador de Argentina cuando busco a Marado y Batistuta por ejemplo que han sido matadores en mundiales y copa américa además con títulos algo que el enano no ha podido y ha defraudado a un país entero, entonces nunca será posible Messi mejor que maradona, saludos a lo CR& SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

            • Jajaja, una vez más cuando los datos no te convienen a virar la tortilla. Modus Operandi básico. Tú no mencionas los goles que tiene el rosarino contra Brasil (no todos en amistosos), ni que Messi le ha marcado a Alemania, a Croacia, Suiza también… ni que es el máximo goleador en las eliminatorias donde están Brasil y Uruguay(7 títulos mundiales) por qué será?
              Así que vale más un partido oficial contra Andorra que un amistoso contra Brasil… lógica pura! Segunda fase del Modus Operandi, hablar de los títulos… eres un disco de acetato de 10 años de uso! Está demostrado que jugando dos partidos y marcando en uno puedes ser campeón…. por lo menos la discusión de Messi es con Maradona….

              • Claro que es con maradona cristiano no tiene discusión es el mejor del mundo y el mejor por mucho y allí si es un dios en Portugal a messi nadie lo quiere en Argentina ahí su dios es Maradona que se hecho el equipo arriba y por supuesto lo hizo campeón del mundo, SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

                • Claro que CR no tiene discusión, ni ganando con Portugal entra en esa pelea, pues en el terreno de los Genios a CR sólo le queda pedir centros al punto penal…es tan dios en Portugal como lo es James en Colombia, o Salah en Egipto, de hecho, es tan dios en Portugal que hasta le hicieron un busto que quedó perfecto!
                  Y menos mal que a Messi nadie lo quiere en Argentina que cuando habló de irse las cartas reclammándolo llovieron, las editoriales también, nadie se acordó de Maradona. Los que lo critican son generalmente de la prensa amarillista o viejos olvidados del 86 como Leopoldo Jacinto Luque, lo conoces? Campeón con Argentina en el 86, supongo que mejor que Messi es porque ganó el campeonato! Ese es uno de los que lo criticó abiertamente tras el partido contra Venezuela, sólo para que alguien se acordara que existe. Esa es tu defensa y el nadie lo quiere?
                  Alguien dijo sobre eso: El problema de Messi en Argentina es que es un tipo demasiado tranquilo para encajar en cierta parte de la sociedad que está llena de vicios. Entonces, como Leo es un tipo tranquilo, familiar, no tiene un ego del tamaño de un edificio, es amable, etc. entonces lo llaman pecho frío, que no quiere a la selección etc. Entonces, viene un tipo con un desorden de vida, conflictivo, mujeriego, grosero, ególatra, vulgar y dice que ama Argentina y entonces todos lo llegan a amar porque representa los antivalores con que muchos antisociales se identifican. Esa es la realidad, no es un problema de futbol es un problema de la sociedad. Analiza un poco…
                  Además a tí que tanto te gusta hablar de temperaturas pectorales y gónadas, quien es más valiente? El que haga lo que haga queda bien porque se quita la camisa jugando para una selección sin gota de presión, pero que pone mala cara cuando no se lleva todos los focos (no lo digo sólo por Bernardo Silva, su cara cuando Bale fue el mejor de la final de Champions 2018 era un poema) al que siempre han rescatado sus compañeros (0 goles en finales)y tiene que decirse él mismo que es el más mejor porque nadie se lo dice? O el que a pesar de tanta crítica malintencionada no se rinde y vuelve a la pelea dando la cara una y otra vez en un equipo en el cual cualquier cosa que no sea el título es una bolsa, además sabiendo que haga lo que haga lo van a criticar por haber fallado un penal como si el mismo Maradona no hubiera fallado más de uno? El que le dan la pelota y se olvidan de jugar para después decir que no aparece? Y que hasta los jugadores del equipo rival dicen que es incomparable, porque no necesita decirse el mismo lo que cada vez más personas declaran….

  5. Los numero de cr7, esto si es un fenomeno……….ejjejeej
    Eliminatoria y amistosos……67 los pongo juntos por que los equipos que le toca son muy debiles en las eliminatorias .
    eurocopa 9
    mundiales 7
    los 3 del torneo inventado uefa nacional.
    2 de copa confederaciones que chile le gano y el no marco y no pasaron.
    equipos a los que ha enfrentado. y goles que le ha marcado

    Bandera de Armenia Armenia 5
    Bandera de Suecia Suecia 5
    Bandera de Letonia Letonia 5
    Bandera de Andorra Andorra 5
    Bandera de los Países Bajos Países Bajos 4
    Bandera de Estonia Estonia 4
    Bandera de Hungría Hungría 4
    Bandera de Islas Feroe Islas Feroe 4
    Bandera de Luxemburgo Luxemburgo 3
    Bandera de Irlanda del Norte Irlanda del Norte 3
    Bandera de Dinamarca Dinamarca 3
    Bandera de Bélgica Bélgica 3
    Bandera de Rusia Rusia 3
    Bandera de España España 3
    Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita 2
    Bandera de Azerbaiyán Azerbaiyán 2
    Bandera de Kazajistán Kazajistán 2
    Bandera de Chipre Chipre 2
    Bandera de Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina 2
    Bandera de República Checa República Checa 2
    Bandera de Camerún Camerún 2
    Bandera de Egipto Egipto 2
    Bandera de Grecia Grecia 1
    Bandera de Eslovaquia Eslovaquia 1
    Bandera de Irán Irán 1
    Bandera de Polonia Polonia 1
    Bandera de Finlandia Finlandia 1
    Bandera de Corea del Norte Corea del Norte 1
    Bandera de Islandia Islandia 1
    Bandera de Argentina Argentina 1
    Bandera de Panamá Panamá 1
    Bandera de Ecuador Ecuador 1
    Bandera de Croacia Croacia 1
    Bandera de Ghana Ghana 1
    Bandera de Gales Gales 1
    Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda 1
    Bandera de Marruecos Marruecos 1
    suisa 3
    Total 88

    • O sea, que el que tanto se precia de los goles en mundiales y Eurocopas solo tiene 3 más que Messi en esos torneos habiendo jugado un mundial más (2006) y una Eurocopa más(2004) además de tener dos eliminatorias para darse gusto…

  6. Equipos grandes a los que messi le ha marcado…..

    Croacia, peru, mexico, colombia,uruguay,francia,España,portugal,brasil,chile,suiza,ecuador , paraguay,estados unidos, nigeria.

      • Claro, porque Armenia y Letonia son enormes! Quizás es un poco exagerado llamarle grandes a Perú y a Nigeria, pero son equipos que han estado en Mundiales más de una vez, se sabe el potencial de los equipos africanos, y Nigeria es de los más grandes de ese continente. No será Alemania (Messi si le ha marcado, CR no) pero tampoco es de los equipos que engordan las estadísticas de CR7 que muchos no saben ni siquiera donde están esos paises (donde queda Islas Feroe?)….
        Datos:
        Entre las cuatro ediciones que lleva disputadas, Messi acumula un total de 8 goles y 11 asistencias en Copa América. En Venezuela 2007, gritó 2 tantos y firmó 1 pase gol. En Argentina 2011 tuvo el arco cerrado, pero asistió en 3 oportunidades. En Chile 2015 registró 1 gol y 3 asistencias. Y en Estados Unidos 2016, su mejor actuación hasta el momento: 5 gritos y 4 asistencias. O sea, muy cerca de los 5 y 5 de Maradona en el 86. La diferencia no está en temperaturas ni echarse el equipo marriba o abajo. La diferencia está en los otros 10 a su alrededor. Si Higuaín hubiera jugado para la Francia en que nació…
        Rectifico algo erróneo que dije, son 4 Eurocopas de CR (2004,2008n2012 y 2016) y 4 Copas América de Messi(2007,2011,2015 y 2016), por las de centenario. Y también Messi participó en Alemania 2006, debutó con 18 años marcando ante Serbia. Luego fue titular en el empate 0-0 frente a Holanda, y no estuvo en la derrota frente a Alemania. Es de sabios rectificar.
        Messi:
        4

        Mundiales

        19
        Partidos Jugados


        Goles
        6
        Goles Anotados

        0.32

        Cristiano:
        4
        Mundiales

        17
        Partidos Jugados


        Goles
        7
        Goles Anotados

        0.41

        Le saca un gol en mundiales y uno en Euro-Copa América… no es tan aplastante! Y CR lo supera en el tan cacareado promedio, pero de que sirve el 0.41 cuando no ha pasado (creo) ni de octavos de final? El de Messi es más bajo, pero llegando a la final….

        • Donde mismo queda Hong Kong, Haití, Bosnia, Albania, Nicaragua, Guatemala todos victimas de messi que grandes estos rivales y lo mas lindo a cristiano les toca a messi se lo buscan para que al menos estos pobrecito pueda lucir algo con la selección. Saludos a lo CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

          • Jajaja. ahora es para que Messi pueda lucir (CR también tiene goles contra Bosnia), ya te estás yendo al terreno de los chistes, con la misma se te va la seriedad. Estoy bastante seguro que son más las personas saben donde queda Haití y Nicaragua que las que saben donde está Andorra y Luxemburgo… al final Messi tiene 19 participacones de gol en Copa América (8 goles y 11 asistencias en 21 partidos) Supongo que los amistosos con Brasil son también para que luzca Messi!(4 goles) Supongo que es mejor que me “toque” Letonia, soy mejor que el que juega contra Uruguay!

            • Claro como recuerdo que un amistoso brasil jugó con jugadores de su liga viste que fuerte ese brasil??/, buscame un gol en eliminatorias contra brasil puede que tenga alguno no recuerdo, en mundial 3 goles contra españa quieres mas?????????, esto es serio yo no digo que sea aplastante a nivel de selección pero si son mejores números y por supuesto convertidos en títulos algo que en messi no se puede decir por lo que sea, claro que a nosotros son muy familiares haiti, nicaragua ahora preguntale a los cuidadanos de Andorra y por Letonia por ejemplo donde queda nicaragua y haití en materia de futbol nadie pero nadie va saber donde está, saludos a lo CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, Gracias por rectificar claro que es de Sabio

              • No fueron solo jugadores de su Liga, porque en el 2012 cuando les anotó ese hattrick Marcelo que yo sepa ya estaba en el Real Madrid, bastante claro se ve aunque no tenía la melena de ahora en el tercer gol que Messi lo deja atrás(algo acostumbrado). Los tres de CR7 goles a la España a la cual el Madrid le había quitado el DT una semana antes del mundial es un gran mérito, sobre todo gracias a las manos de mantequilla de De Gea. Y vuelve con los títulos… ay Eder! ay Guedes! Ay Bernardo Silva el MVP de la competencia! Tanto sacrificio para caer en el olvido y que la glora se la lleven otros!
                Vemos que en 4 mundiales CR7 tiene 7 goles en 17 partidos, un super promedio, pero nunca ha llegado ni a semifinales, siendo elegido incluso en el peor XI del 2014… vemos que Messi tiene solamente un gol menos, un promedio inferior pero llegó a una final siendo elegido incluso Balón de Oro de un mundial… aplastante!
                Ah! y los jugadores del último equipo de la liga de Brasil son 50 veces mejores que los internacionales de Estonia…

                • Hermano se ve que no sigues a Cristiano a porque la semi de Alemania 2006 no valen no jajajajaj por dios, busca un poquito mas historia, jajajajaj así que los goles a brasil en un amistoso si valen y 3 en un mundial a la campeona españa no valen jajajajajaj grande Cristiano SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

                  • Si lees bien dije que no estaba seguro si habia ido más allá, tuvoe que rebuscar el 2006. Lo gracioso es que ahora le reconoces eso y no la final perdida en 2004. Supongo entonces que una semifinal vale más que una final y CR7 ha sido mejor que Messi en Mundiales. En ese mundial 2006 (al igual que en 2010 y 2014) un solo gol. . Nunca dije que los goles contra España no valieran. Pero a ti que tanto te gusta hablar de fases, en ese mundial 2006 jugó los 6 partidos de titular con un sólo gol de penal en fase de grupos contra Irán. En el 2010 un gol contra Corea del norte. Fase de grupos. En 2014 Ghana. Fase de Grupos. 2018 1 vs Marruecos y 3 vs España, 1 de penal, todo en fase de grupos! Que no es el comandante que siempre aparece? Que los lleva aquí y alla? El único obligado a marcar en fase KO es Messi? Es lo que digo, CR queda bien con cualquier cosa que haga. El otro ni anotando más de la mitad de los goles del equipo es reconocido….

Responder a el cervecero Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*