Lenglet podría dejar a Umtiti en el banquillo ante Andorra

Deschamps prepara cambios en el once tras la derrota ante Turquia (0-2)

El seleccionador podría introducir hasta cinco cambios

La derrota de Francia ante Turquía dejó un poso de preocupación en Deschamps. Acostumbrada como está la selección francesa a las victorias en los últimos tiempos, el encuentro ante los turcos tendrá consecuencias. 11/06/2019

Empezando por la alineación ante Andorra (hoy a partir de las 20.45 horas), donde ‘L’Equipe’ ya habla abiertamente de la suplencia de Samuel Umtiti. El central del Barça salió en la ‘foto’ de algunas de las jugadas más controvertidas ante Turquía y en Francia ya se habla abiertamente de cómo se ha visto afectado su rendimiento por culpa de las molestias de toda la temporada en la rodilla.

Su sitio en el once lo ocuparía, precisamente, su compañero en el Barça Clément LengletDeschamps planea cambios importantes (se habla de hasta cinco novedades en el once) en una defensa donde Varane seguiría como fijo. 

Léo Dubois Ferland Mendy, que jugará en el Madrid la próxima temporada, podrían ocupar los laterales con un centro de la defensa formado por Varane y Lenglet, que está vez sí apunta a titular.

El central finalmente entró en la lista de Deschamps tras una gran temporada en el Barça, donde se consolidó en el centro de la defensa junto a Piqué

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lenglet-podria-dejar-umtiti-banquillo-ante-andorra-7498538

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Samuel Umtiti creo que terminaste tu carrera en la seleccion y en el barça este chaval te lo va a kitar todo espero que no lo odies y que el barça compre a de lint para ponerle presion a pique tambien.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*