VIRAL: Feo gesto de Cristiano cuando Bernardo Silva se llevó el ‘MVP’ de la Nations League

Cristiano Ronaldo CRISTIANO NO SE LO TOMÓ NADA BIEN

VIRAL: Feo gesto de Cristiano cuando Bernardo Silva se llevó el ‘MVP’ de la Nations League

Portugal estalló en alegría tras conquistar la UEFA Nations League en casa, aunque no todos compartieron las sonrisas. Mientras sus compañeros felicitaban a Bernardo Silva por su elección como Mejor Jugador del torneo, Cristiano Ronaldo se quedó serio y contrariado

La primera edición de la UEFA Nations League ha dejado muchas anécdotas, y la mayoría corren a cuenta de la campeona, Portugal. El conjunto que dirige Fernando Santos supo imponerse a una Suiza que le dio batalla y a una Holanda a la que logró maniatar, para celebrar frente a sus aficionados -gracias a su condición de anfitriona-, que tras la Eurocopa 2016 hay otro título que añadir a sus vitrinas.

Aunque algunas de sus estrellas emergieron para decidir en momentos clave, la fuerza del colectivo fue determinante en el combinado ibérico, que si bien acostumbra a estar liderado por Cristiano Ronaldo, otra vez tiene mucho que agradecer a los Bernardo Silva, Gonçalo Guedes, William Carvalho y compañía, cuya aportación fue indispensable para conquistar el trofeo.

Precisamente, Cristiano dejó el gesto feo de la jornada, cuando Bernardo Silva fue elegido Mejor Jugador del torneo. Los futbolistas lusos esperaban sobre el césped a la entrega de medallas y el atacante del Manchester City fue anunciado como ‘MVP’, algo que provocó alegría, risas y alguna que otra broma dirigida al menudo delantero de los ‘sky blues’.

La estrella de la Juventus en cambio, le observó con una mirada seria y contrariada, y prefirió no unirse a los festejos y felicitaciones. Mientras volaban collejas y sonrisas, su reacción ni apareció, algo que le han afeado en las redes sociales por su afán de ser protagonista por sus propios logros, y no encajar con ilusión ni siquiera los que obtienen sus propios compañeros y amigos.

Recientemente, el de Madeira también fue muy criticado por una actitud similar hacia Luka Modric, cuando este se alzó con el Balón de Oro 2018. El entorno del portugués defendió a viento y marea que el croata no era merecido ganador porque la gloria debía ser para el todavía ariete del Real Madrid, que ni siquiera acudió a la gala pese a que fue estuvo en el podio y fue premiado en otras categorías.

La reacción del Capitán Cristiano Ronaldo al enterarse que Bernardo Silva es nombrado jugador del Torneo🤷‍♂️🤷‍♂️

Igual que cuando su “hermano” Modric ganó el Balón de oro, ni se presentó a la Gala

Vaya subnormal. pic.twitter.com/BGuBybP2CT — Suarezismo (@mister_culee) 9 de junio de 2019

Cristiano presume de trayectoria y se apunta al Balón de Oro

Cuando le preguntaron sobre el Balón de Oro, Cristiano no se ‘mojó’ directamente, pero dejó caer que cree que ha hecho méritos de sobra para ganar: “No ha habido una época en la que haya jugado mal, 16 años en que los números hablan por sí mismos. “He ganado tres trofeos, he estado bien, ¿qué puedo hacer más? ¿Si lo merezco?, no sé, voy a dejar eso para ustedes, ustedes son los que tienen que evaluar, no me voy a valorar”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/viral-feo-gesto-cristiano-ronaldo-cuando-bernardo-silva-se-llevo-mvp-uefa-nations-league-225483-2019-06.php

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 Comentarios

  1. Cristiano tiene 3 finales con portugal gana 2 y cr7 no marca……….messi con argentina 4 finales……….si messi no marca argentina no gana ……….todo lo contrario de cr7 con portugal……..pero los ciegos no lo quieren ver……

    • Susana pero acaso no viste la semi porque fue que Portugal llegó a la final???/, dile a messi que vaya a guanabacoa para ver si se despoja es parte del futbol a uno la suerte le acompaña a otros no, I’m sorry a llorar a maternidad jajajajajaj, Portugal y CR7 campeon SIUMMMMMMMMMMMMMM

  2. Messi y Cr7 estan a un nivel alto, la diferencia de messi a cristiano el la humildad y amor por el futbol, cristiano es un mercenario juega con el q le de mas y quiere todo para el , carece de solidaridad y q deportividad refleja si se pone molesto con jugadores de su equipo cuando lo superan en algo…nada q ver….messi lo tiene todo gracias por existir

    • A: Coincido plenamente con ud ademas el problema de cristiano y el porque no consigue mucho mas es su complejo de inferioridad, su egocentricidad narcisista no le permita ver mas alla de si y como usted bien dice es un mercenario que se da al mejor postor, para donde sople el viento si le cuadra hay esta, la modestia, la sencilles y el compañerismo para el no existe si no le reporta ganancia ademas sumele la constante imitacion de buenas acciones hechas por otros donde ve publicidad y la aprovecha lejos de nacerle y autentificarla eso denota una personalidad formada en un enjambre de carencias espirituales las cuales trata de suplir a toda costa con protagonismo simulado dinero y fama

  3. nuevamente, les recomiendo a todos al entevista integra a Messi.
    es una maquina, le ponen los videos de algunos de sus goles y te dice, que competencia, en que fase, te da detalles del partido y te dice la alineacion que salto y quien salio de suplente.
    este hombre respira y vive futbol, y pa que como habla de su familia, de sus amigos.
    Grande Grande Grande!!! sencillamnete el MEJOR!!!
    que no le den mas balones de Oro, sencillamente no los necesita.

  4. Amigo YAN17, la chiva o los cuatro pesos, llevar a la final a su equipo es una hazaña para CR7, y las veces que Messi llevó a Argentina es un demérito. Se da cuenta amigo mío que usas un doble rasero para criticar a los dos cracks. Lo que es bueno en uno tiene que ser bueno en el otro porque eso es ser justo, lo que pasa es que en su cabeza ulta antimessista no hay cabida para ver la grandeza del enano.
    Por cierto, le publique un comentario y una decimita en varios lugares y no me ha respondido. Pero le digo algo, si su respuesta se va a parecer a esos coments tan sosos que hace, prefiero que no responda.
    Un saludo.

  5. Si esto no es más que calentadera de la prensa, entonces es un feo gesto de cristiano, que ya conocemos su caracter autosuficiente y arrogante,por lo cual no dudo que haya hecho esto a un propio jugador de su selección. Messi the best.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*