Tranquilidad con Arthur: no hay lesión grave

rthur me ha dicho que está bien”, dijo Tite, seleccionador, tras el amistoso con Honduras en el que Brasil goleó por 7-0.

Horas después, en Brasil cunde la tranquilidad con respecto al centrocampista del Barcelona. Arthur sólo se llevó un fuerte golpe en la rodilla.

‘Marca’ informa en exclusiva que Arthur está sin dolor, aunque será sometido a más pruebas para evaluar su estado físico. Cualquier preocupación es poca.

El jugador del Barcelona se tuvo que retirar del partido tras el fuerte golpe en camilla y desesperado por el dolor. Las primeras exploraciones son positivas.

Brasil confía en Arthur de cara a la Copa América. La baja de Neymar ha supuesto suficiente golpe para la ‘Canarinha’. Pero Arthur sigue.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/tranquilidad-con-arthur-no-hay-lesion-grave-651292

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*