Oblak abre otro frente al Atlético

Según ‘ESPN’, Jan Oblak querría abandonar el Atlético de Madrid durante el mercado estival. El guardameta esloveno se sentiría defraudado por el club, que no habría cumplido con lo prometido. PSG y Manchester United, a la espera.

Parecía que las aguas se habían calmado en el Atlético de Madrid al respecto de la portería. Que el malestar de Jan Oblak con la directiva por aquellas promesas incumplidas era historia. La renovación enterró el hacha de guerra.

Pero no. ‘ESPN’ afirma que Jan Oblak quiere marcharse, citando a fuentes cercanas al portero. Asegura, además, que el esloveno preferiría el United al PSG como futuro destino.

La razón principal para querer marcharse se encontraría en su ya conocido malestar con la directiva. Al parecer, a Oblak se le prometieron cosas que no se cumplieron.

Pese a todo, el cancerbero renovó a mediados del pasado mes de abril, ampliando su contrato hasta 2023 y subiendo su cláusula hasta los 120 millones de euros.

Parece ser que el miedo de Oblak en el Atleti, la pérdida de competitividad al dejar marchar a varios de sus mejores jugadores (Griezmann, Godín, Lucas) habría vuelto a aflorar en los últimos días, y el guardameta buscaría un equipo que pudiese satisfacer sus ansias de éxitos y trofeos, algo que parece complicado a su juicio en el Atlético de Madrid.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/oblak-abre-otro-frente-al-atletico-651214

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*