Los cuatro favoritos de Maldini para el Balón de Oro

El conocido periodista Julio Maldini analizó en su canal de Youtube la actualidad del mundo del fútbol, dejando sus cuatro favoritos al Balón de Oro: Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Virgil van Dijk y Leo Messi.

“Ahora mismo son los cuatro candidatos entre los que debe repartirse el Balón de Oro. El cuarto sería Cristiano Ronaldo. A mí me parece que ha hecho una muy buena temporada, de hecho, para mí está en el once ideal. No ha sido el goleador de la Seria A, pero sí ha aportado muchísimo además de goles. El cuarto con más posibilidades es Cristiano Ronaldo”, explicó Maldini. 

“El tercero es Kylian Mbappé. Ha metido más de 30 goles en la Liga Francesa y, aunque solo ha ganado un título, la sensación de Mbappé es que está por encima de Neymar y en la sensación de próximo rey del fútbol”, dijo sobre el ‘crack’ galo. 

El periodista tiene claro los dos primeros: “Luego quedan los dos que son los dos máximos candidatos: Van Dijk y Leo Messi. Van Dijk ha sido elegido mejor jugador de la Premier y de la Champions. Ha ganado la Champions, ha sido segundo en la Premier pero solo ha perdido un partido. Después de tanto tiempo sin que un defensa haya ganado un Balón de Oro, creo que Van Dijk es el hombre, si alguien lo puede hacer es él”.

“Tengo la sensación de que Van Dijk es un candidato realmetne claro para pelear por el Balón de Oro bastante cerca de Leo Messi”, añadió. 

“Luego está Leo Messi. Si el Balón de Oro se repartiera al mejor jugador del mundo es que no habría ni que hacerlo porque sería Leo Messi cada año. Habría que hacer un Balón de Oro al segundo”, sentenció. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/los-cuatro-favoritos-de-maldini-para-el-balon-de-oro-651191

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

40 Comentarios

  1. jajajaajajaja asi mismo muy de acuerdo………….yo pongo a salah por delante de cr7…….cr7 no debe ni estar nominado a balon de oro esta temporada, lo digo por que el año pasado messi fue bota de oro gano liga y copa y quedo 5to……..pero ahora van dick pierde creditos segun la prensa del madrid nadie lo habia regateado……..y inglaterra y portugal se lo comieron a regates jajajajaj asi que debe ser messi…………y sin copa america no le hace falta………..nadie tiene sus numeros. Dura para los detractores estas palabras…….el mejor del mundo y de la historia. huyyyyyyyyyyyyy

  2. Debes ser por lo menos subdita española, tu mundo es solo un pedazo de la peninsula iberica, historia es Pele que hizo golazos historicos en los Mundiales de paso triunfó en tres, autor de 12 goles en ellos; historia hace todavía CR7 que ayer agregó otra Copa más con su Selección a su extenso palmarés, ese que como el caballo de Atila por donde quiera que pasa deja su imborrable huella, campeón con el Sporting,campeón con el Manchester, campeón con el Real Madrid, campeón con la Juventus y CAPITAN con mayúsculas de su selección nacional con la cual ha logrado una Eurocopa y la primera Liga de Naciones de Europa, Matusalem le envidia su juventud y potencia. Deja de verter tu bilis y trata de que le hagan un transplante de corazón a ese que es un jugador del montón con su selección, que se pone alante con sus justificaciones porque desde ahora como mago avisora la actuación albiceleste en la próxima Copa América.

    • Hermano Tyn si usted es nuevo bienvenido para Desenmarcar a estos dolidos jajajaja como les queda sufrir una Señora por ahí poniendo el parche ante que salga la herida Messi no necesita la Copa America jajajajajajaj todo el mundo sabe hasta los fieles seguidores de este club que viene en camino otro papelón y por tanto hay que quitar de la faz de la tierra la copa america jajajajajajaj, Hermano tyn siga por aquí que no sabes como les duele eso fijate que enseguida te salieron al paso uno que es de los que mas les duele no pder decir que Messi gana algo con Argentina porque sencillamente no hay corazón para eso y entonces como pasa con el Barca cuando gana Argentina gana messi cuando pierden por los demás jugadores, saludos bro

    • CR7 no fue campeon con el Sportin, durante sus 2 temporadas con el Club solo marco 3 goles.
      No me hables de la Eurocopa que todo el mundo sabe que la gano Eder, y de esta ¨inventada¨, Liga de Naciones, solo participo en 2 partidos, semis y en el de la final que gano Guedez

  3. nuevamente, les recomiendo a todos al entevista integra a Messi.
    es una maquina, le ponen los videos de algunos de sus goles y te dice, que competencia, en que fase, te da detalles del partido y te dice la alineacion que salto y quien salio de suplente.
    este hombre respira y vive futbol, y pa que como habla de su familia, de sus amigos.
    Grande Grande Grande!!! sencillamnete el MEJOR!!!
    que no le den mas balones de Oro, sencillamente no los necesita.

  4. Es el mejor Van Dijk es el mejor de la premier cierto, y quien es el mvp de la LIGA?
    Quien es bota de Oro?pichichi de liga y Champions, Quien metio a su equipo en la Final el Solito! y despues no pudieron aguantar los ingleses, quien tuvo el mejor gol de la Champions? Quien es Campeon de Liga y subcampeon de Copa del Rey en la cual tambien marco, quien fue semifinalista de Champions bueno no croe que Van Djik con todo el campañon que tuvo sea capaz de ganarle a eso al menos justamente ,, ah y mucho menos Cr7 que a ultima hora le tiraron una competición sacada de la chistera, EL BO e sun titulo que s ele otorga al mejor del mundo y quien es el mejor del mundo? Si sobran las palabras decire que van dijk es mejor que Messi es apaga y vete y el otro que no entre los 10 aparece por dios la vida, mama mia

      • simio no lo he dicho mas y “descarado” no es una mala palabra te dicen lo mismo con otras palabras ademas he visto gente mandando a callar a otras con un mayusculas SIIIIIIIIIUUUUMMMMMMMMMMM pero eso es etico y se postea, perfecto cuando diga bismark no posteo y contentos todos FITIN, BISMARK ,YAN19 y el Balon de Oro

        • No es contentura, queremos que todos hablen, pero con respeto. Sigue posteando, eres bienvenido. A las otras gentes también se les dará su toque de atención…

        • Hermano mi intención de por SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no es de mandar a callar es alegorico a CR7 si te sentiste ofendido disculpa bro seguimos en la polémica nada ha pasado, saludos

  5. roberto arjona (SHAGRATH) siga por aqui que cuando el grano se ponga rojo usted me ayudara a apretarlo, tranquilo, deje que digan lo que quieran esto personajes inventados como TYN marin de 2 pingue jajajajajaj……messi con argentina ya fue su heroe hace rato, 4 finales a las que llegaron por sus goles, una olimpiada un mundial sub 21……cuando portugal gana es por cr7 y cuando pierde es por que el equipo no lo acompaño, o sale cualquiera mete el gol y el es el heroe, pero todos tenemos ojos y hemos visto lo que ha pasado, el juega un juego y ya es el salvador, messi lo juega todo es el mas constante EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA…..tranquilo dejelos que se mortifiquen………ademas donde unico se habla de cr7 es en esta pagina………ya ningun medio habla de el…….

    • Por favor, voy a entrar a comentar porque la verdad que leo cada cosas. Hablan de si Cristiano no echó en la final, pero quiero que busquen estadísticas, a ver cuantos disparos al menos hizo Messi en todas las finales que fue, cuantos km corrió o caminó. Que les aseguro que no se sacrifica como lo hace Cristiano. De capitán no tiene nada. Es verdad que es un crack, pero no tiene pecho para cuando exige la circunstrancia dar el extra, simplemente no lo tiene. Tal vez Cristiano no tuvo la oportunidad de hacer en las finales las cosas que hizo en las semifinales, pero si no hace las primeras no llegan a las segundas, si no mete 3 goles frente a Suecia, de que manera Gonzalo Guedez hubiera echado el gol en la final frente a Holanda? Quizás lo hubiera hecho pero frente a Inglaterra. Esas son las pequeñas diferencias que marcan a los deportistas. Unos dotados de talento natural, pero sin corazón, pero otro quizás no con el mismo talento, pero que está probado que triunfa donde vaya y demuestra que es el mejor a base de derroche. Es mi humilde opinión. CR7 es más grande que Messi.

      • Es divertido como para CR si vale el “si no hubiera marcado en tal o mas cual fase” sólo porque ha tenido la suerte de que cuando él no aparece siempre hay un héroe(Eder, Guedes, Bale, Karius…)Sin embargo para Messi no vale el “sin los goles de él se quedan en fase de grupos en 2014” o “no hubieran ni clasificado para el Mundial 2018 (porque Ecuador estaba borracho)” Para Modric fue un mérito de Balón de Oro correr 20km por partido y ser subcampeón, cuando tanto esfuerzo significa que no viste el balón y tuviste que presionar para robarlo. Es tu humilde opinión, y es respetada. Pero el criterio es muy selectivo… no se trata de disparos a puerta, quieres algo más extremo que los 25 tiros que hizo frente al Lyon? 0 goles. Para todos fue un mal partido. Contra el Real Madrid en Copa: 3 tiros 3 goles. Excelente partido. Si miras un mapa de calor de Messi te darás cuenta de que está por todo el terreno, y la cosa no está en correr sin sentido, con eso lejos de liderazgo, lo que haces es agotarte. Sin embargo, nadie en el mundo genera tanto pavor cuando cambia de velocidad con el balón controlado, porque sencillamente no sabes lo que va a hacer. Es muy fácil dejar que los demás den el pico y la pala, y después dar gritos llevándose el protagonismo para que todos me vean… y poner mala cara cuando premian a mis compañeros, que líder más democrático!.

  6. Amigos barcelonistas:
    Leyendo los comentarios de los ultra antimessistas, se puede notar que la mayoría repiten lo mismo con lo mismo, día tras día, meses tras meses, años tras años y así cansona e indefinidamente, tratando de que con tanto repetirlo alguien crea en todo ese bla, bla, bla. Fíjense que el único argumento que ellos utilizan es lo de pecho frío, perdedor de finales y……..lo que todos sabemos. Intencionalmente ellos omiten que jugar una final de cualquier torneo lo quisieran hacer todos los jugadores del mundo, pero como Messi lo ha logrado varias veces, eso no es importante, incluso ha sido el factor principal para su equipo llegue a esa final, pero eso no tiene validez, claro se trata del mejor del mundo. Es verdad que no ha ganado esas finales pero se ha entregado, ha dado pases de goles que si uno solo, uno solo los Higuaín y compañía hubieran metido, hoy no habría discusión. Pero es Messi, la más grande pesadilla del club merengue, el genio que ha tomado el Bernabeu para entrenar. Ahora miren la diferencia de lo que digo. CR7 ha ganado dos torneos con Portugal, ha sido clave para llegar a la final, sin embargo una no la pudo jugar y en la otra jugó pero no fue protagonista. Aquí sí importa lo hecho por Cr7, sin él el equipo no fuera campeón, sin los tres goles contra Suiza Portugal no llegaba a la final, y eso es verdad, pero por qué con Messi no importa y con CR7 sí.
    Nosotros sabemos de que va esto, es la única manera que han encontrado para demeritar al D10s del futbol mundial(eso creen ellos).
    Sin embargo aparece un conocedor del futbol, cuya opinión es respetada en todos los ámbitos y hace una declaración como la que hizo sobre Messi y nosotros, sus fans, nos sentimos reconfortados porque sabemos que no estamos errados en nuestras apreciaciones, reconocer a Messi como el mejor del mundo no es una opinión solo mía ni de Susana, ni de sus fans, es casi un consenso de los que siguen el futbol en el mundo. Lean esto para que vean de que hablo.

    “Luego está Leo Messi. Si el Balón de Oro se repartiera al mejor jugador del mundo es que no habría ni que hacerlo porque sería Leo Messi cada año. Habría que hacer un Balón de Oro al segundo”
    Señores, después de leer lo anterior ustedes se imaginan lo que sienten los ultras antimessistas, es algo que les revuelve la bilis a un nivel tal que empiezan a publicar bla, bla, bla….y más bla, bla, bla.
    Fíjense que yo no menciono a los madridistas, ni a los Cristianistas(por decirlo de alguna forma), digo ultras antimessistas y por la m…..eria intelectual con que publican son fácilmente reconocibles.
    Por tanto les repito lo que he dicho otras veces, ignórenlos, no los hagan importantes y verán como ellos solitos van desapareciendo, ejemplo de esto los tenemos y eran mucho más recalcitrantes que los de ahora y fueron tragados por el paso del tiempo. A éstos les pasará igual, contra algunas verdades es imposible luchar.
    Y con Maldini, repito:
    Messi el mejor del mundo.

    Y a Yan17 le dedico esta décima:

    Para que siempre tu puerta
    esté abierta a la razón
    usa la imaginación
    y la tendrás siempre abierta
    ahora, mantente alerta
    no caigas en esa trampa
    que dentro de ti acampa
    haciéndote el ofendido
    no olvides que hasta dormido
    siempre que llueve escampa

    ¿Entendiste?

    • Hermano gracias por la décima solo te pregunto Messi en el mundial dime de octavo a la final cual fue su aporte????, busco un penal para ver si se puede salvar nada de nada ha sí se me olvidaba penal al cielo a llorar y patalear me voy de la selección?????? te acuerdas????, solo les recuerdo a ustedes seguidores de messi antes la era de messi argentina campeon del mundo y campeon de varias copas américas, en la era messi todavía estamos esperando por el?????. Falta poquito para la copa america comienza el conteo regresivo????????????????????????, saludos a los CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

      • Ojo al Dato, Messi 5 finales con Argentina, 0 goles y 1 Asistencia. CR7 3 finales con Portugal, 0 y 0 Para ciertos defensores del luso no vale al de la Euro 2004 porque tenia 17 años, ni la del 2016 porque jugó 25 minutos. Sin embargo si valen para contarle los títulos porque los “llevó”. Sin embargo si vale la Copa América de Messi en 2007 con 18 años, y no vale el llevar a final de mundial…
        Finales jugadas en toda su carrera. Messi 34, 29 goles y 14 asistencias. CR7 28 finales, 19 goles y 2 asistencias. Ahora algunos no querrán contar las finales de Copa del Rey, porque solo vale cuando se la gana el Madrid al Barcelona. Messi en 3 finales de Champions 2 goles (2006 no jugó) CR7 en 5 finales 4. Si tenemos en cuenta que de esos 4 2 son en 2017 vs Juve, serían 2 en las otras 4. Penales con la selección. Messi 17 anotados 4 fallados % de acierto 80.95. CR7 11 anotads 6 fallados % de acierto 64.71. Supongo que ahora empieza la cantaleta de la importancia, la fase, etc… ay Eder! ay Guedes! Ay Bale, Benzemá, Marcelo… como han tapado cosas!

        • Ojo al dato Cristiano Campeónd de Europa y Campeon de la UEfa Nations ojo al dato, falta poquito para la copa america, por cierto ya que discutimos juntos el blog de michel acosta porque no pusiste, los datos de Cristiano y Me con la selección????????, porque no pusiste los datos de Cristiano y Messi del 2009-2018 en liga española, en champions, ojo con el dato porque no pusiste los titulos de cristiano con portugal y los titulos de messi con argentina jajajajajaja, a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr, Saludos a lo CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

          • Porque una: Si hablamos de títulos a uno le vale “llevar” y a otro no, aunque aquel juegue dos partidos solamente en la competencia y ya le quieran dar Balón de Oro por tres goles al todopoderoso Suiza, o dos a Gales cuyo unico jugador conocido es Bale, y a Hungría con un portero de 40 años, del cual no eres capaz de mencionar un nombre. En las finales 0. Entonces es él o es el equipo? Claro, los “llevó” El español es muy rico para uno y muy castigador para el otro.
            Dos. Vimos que el promedio goleador que tanto te importa está más que inflado, al único rival serio que CR le marcó fue a España con la ayuda inestimable de De Gea, ahora Suiza, Gales y Hungría son potencias. No te lo dije, pero tiene 6 goles contra Armenia, otros tantos contra Lituania y Estonia… Messi también tiene goles contra Haití y Nicaragua, pero hay contra Uruguay, Chile, Brasil, Colombia…. repito, la diferencia está en Eder y Guedes vs Higuaín y Palacios, por no decir Rui Patricio vs Chiquito Romero y todos los porteros a cada cual más malo que ha sacado Argentina.
            No pongo los datos en esa época que tanto gritas, porque entonces está bien, CR tiene mejor promedio goleador en todas las competencias de 0.04 (uf, que superioridad) con casi la mitad de partidos jugados de Copa, prácticamente jugando Liga y Champions solamente… dice bien poco. Además, siguiendo tu razonamiento, el “mejor rendimiento” de CR le dió 4 Champions, 2 Ligas y 2 Copas. Por 2 Champios, 6 Ligas y 6 Copas… 3 Botas de Oro por 5, o sea, que sólo fue superior en el único torneo que juega al año en 23 goles. No me vas a negar que en más de una ocasión los goles de CR subieron en la liga cuando ya estaban fuera de la pelea y eliminados de la copa. “Salvar” la temporada con la Champions una y otra vez. Entonces aparecía un dia, hattrick al Málaga, luego dejaba de jugar tres partidos para jugar la Champions, Morata le ganó la Liga del 2017… así cualquiera tiene un promedio gigante!
            Por supuesto, todo esto en la época que te conviene. Vamos al global de sus carreras, y hasta en Champions alguien tiene el tan importante promedio goleador mejor…. alguien ha fallado menos penales con la selección, alguien está a sólo 19 goles con más de 120 partidos menos… alguien gana títulos desde el banco…así que lejos de sufrir, cada día me convenzo más de quien es un auténtico genio y otro un buen jugador con muchísima suerte.

            • Si ven acá y estos rivales no son importantes:
              Suecia, Holanda, Belgica, España, Argentina, Polonia, Dinamarca, Suiza, Ecuador, estas selecciones no la viste en el blog pues aquí las tienen, tus opiniones son acertadas no compartidas Datos no opiniones Messi 4 finales cero hit cero carrera cero título, cristiano 3 finales cero hit, cero carrera dos títulos ufffffffff,

              P\D Miren las super víctimas de Messi:
              Guatemala, Haití, Panamá, Nigeria, Bolivia, Argelia, Hong Kong, Nicaragua, Albania, Eslovenia, Irán, Serbia, Perú en fin una lista demoledora.

              Sumenle en Copa del Mundo mejor cristiano en media goleadora y cantidad de goles, en copa america vs euro mejor cristiano en media goleadora y en cantidad y por supuesto a nivel de selecciones mejor media goleadora y mas goles cristiano tambien, si buscan en el 2009-2018 donde los dos jugaron a igualdad de condiciones mejores media goleadora de cristiano en liga, en champions por dios a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr queda menos para la copa américa, saludos a lo CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMM

              Todo el que pueda entrar que busque el Blog para que lo vean con sus propios ojos y no me crean a mi: https://michelacosta.com/victimas-favoritas-messi-cristiano-ronaldo/
              https://michelacosta.com/

    • Susana no repeitas mas que es el mejor de la historia que porque lo repitas 1000 nadie se lo va a creer para eso hay que ganar mundial ser pichcichi en un mundial, repetir en otro mundial, ganar copa america sabes de quienes te hablo por aquí te lo pongo (Pele, Maradona, Ronaldo y Zidane) a ellos que están en el olimpo es una burla compararlo con Messi, jajajajajajajajaj falta poquito para la copa America, saludos a lo CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMM

  7. A nivel de Clubes en Europa: cr7
    1- Final de UCL 2007-2008, Manchester United- Chelsea (CR7 marca de cabeza en el juego, sin embargo en la tanda de penales falla, al final por suerte para él, ganó el Manchester)
    2- Final de UCL 2008-2009, FC Barcelona- Manchester United (no apareció, Messi si)
    3- Semifinal de UCL 2010-2011, Real Madrid- FC Barcelona (no apareció, Messi si)
    4- Semifinal de UCL 2011-2012, Real Madrid – Bayern Munich (Falló en tanda de penales, el Bayern pasó a la final)
    5- Semifinal de UCL 2012-2013, Real Madrid- Borussia Dortmund (no fue influyente, Lewandowski si)
    6- Final de la UCL 2013-2014, Real Madrid- Atlético Madrid (apareció en el min 120, cuando el encuentro estaba decidido, marcando el 4to gol, sin embargo en el min 94 si apareció Ramos dándole vida al Madrid y permitiendo el alargue)
    7- Semifinal de la UCL 2014-2015, Juventus- Madrid, (Sus goles no fueron influyentes, los de Morata si, pasó la Juventus)
    8- Final de la UCL 2015-2016, Real Madrid- Atletico Madrid (no apareció en 120 min, sin embargo Sergio Ramos marcó en el tiempo reglamentario, a pesar de ello CR7 marcó el 5to penal)
    9- Final de la UCL 2017-2018, Real Madrid- Liverpool (no apareció, sin embargo Karius, Benzema y Bale si aparecieron)
    A nivel de selecciones:
    Eurocopa 2016:
    Cuartos de final Portugal- Polonia, (no apareció en 120 min, Renato Sanches marco el 1-1 que permitió el alargue y la tanda de penales)
    Semifinal Portugal- Gales, (Marco uno de los goles, ganaron 2-0)
    Final Francia- Portugal (Salió lesionado, Eder fue el héroe)
    Liga de Naciones 2019:
    Fase clasificatoria: No fue convocado
    Semifinal: Metió hat trick contra Suiza
    Final contra Holanda: No marcó, Goncalo Guedes si
    (Nota el MVP del torneo fue Bernaldo silva)
    Cristiano es el máximo goleador del Portugal, 71 de sus goles se distribuyen:
    Andorra 5, Armenia 5,Letonia 5 Suecia 5, Isla Feroe 4,Estonia 4,Hungria 4,Iranda del Norte 4, Luxemburgo 3,Rusia 3, Dinamarca 3,Arabia Saudita 2,Kazajistan 2, República Checa 2, Chipre 2, Bosnia 2 Camerún 2,Ecuador 1, Gales 1,Ghana 1, Irán 1, Nueva Zelandia 1,Panama 1 , Corea del Norte 1,Islandia 1,Polonia 1,Angola 1

  8. Si ven acá y estos rivales no son importantes:
    Suecia, Holanda, Belgica, España, Argentina, Polonia, Dinamarca, Suiza, Ecuador, estas selecciones no la viste en el blog pues aquí las tienen, tus opiniones son acertadas no compartidas Datos no opiniones Messi 4 finales cero hit cero carrera cero título, cristiano 3 finales cero hit, cero carrera dos títulos ufffffffff,

    P\D Miren las super víctimas de Messi:
    Guatemala, Haití, Panamá, Nigeria, Bolivia, Argelia, Hong Kong, Nicaragua, Albania, Eslovenia, Irán, Serbia, Perú en fin una lista demoledora.

    Sumenle en Copa del Mundo mejor cristiano en media goleadora y cantidad de goles, en copa america vs euro mejor cristiano en media goleadora y en cantidad y por supuesto a nivel de selecciones mejor media goleadora y mas goles cristiano tambien, si buscan en el 2009-2018 donde los dos jugaron a igualdad de condiciones mejores media goleadora de cristiano en liga, en champions por dios a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr queda menos para la copa américa, saludos a lo CR7 SIUMMMMMMMMMMMMMMM

    Todo el que pueda entrar que busque el Blog para que lo vean con sus propios ojos y no me crean a mi: https://michelacosta.com/victimas-favoritas-messi-cristiano-ronaldo/
    https://michelacosta.com/

  9. Susana, después de todo lo que le escribí, no cabe ninguna duda, YAN17 es RM (del Real Madrid). Mira que he tratado de que entienda, mira que le hemos dado argumentos, por Dios, hasta le han publicado los Números de Messi y CR7, en los que La Pulga supera en casi todos a Cristiano y el amigo sigue repitiendo la misma cantaleta, que bla, bla, bla.Ni los #s analiza.
    Te juro que es la última vez que respondo un comentario suyo, ¡¡es qué ya sé lo que va a publicar!!!

    Eres tan, pero tan predecible
    que no te vamos a leer
    total para qué, para ver
    los mismos coments risibles
    contigo es imposible
    cosas mejores tenemos
    por eso aquí te diremos
    usando la voz popular
    de esa forma tan vulgar
    así, no nos entendemos

    • Socio al final no veo nada que aportes al mi comentario ni a favor ni en contra lo que quiere decir que usted se puede dedicar a la décima ahí si tiene futuro quiero que me demuestre con estadísticas no con subjetividad mi comentarios y a susuna para que decirle puras mentiras en su comentario y lo mas lindo como hay por aquí que estuvieron de acuerdo sin ver lo que estaba poniendo puras falsedades jajajajajajajajaj. Falta poco para la copa America saludos a lo Cr7 SIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

      • Tu comentario va dirigido a mi, y lo único incorrecto que te dije fueron los dos goles de Messi a Portugal en el amistoso del 2011, en realidad fue un gol de penal y una asistencia a Di maría tras una gran jugada personal, al final dos participaciones, así que no estoy tan lejos de la realidad, en ese partido para más conocimiento CR jugó 60 minutos y marcó un gol.Pero claro, 4 goles a Islas feroe y 5 a Andorra y Armenia son falsedades!!! Puras mentiras!!!

  10. Yo solo queria demostrar que tiene muchos goles……….pero en 4 mundiales tiene 7 goles……..1 2006,1 en el 2010, otro en el 2014,y 4 en el 2018 y solo le marco a un equipo bueno a España 3….los demas son bultos…….hasta el 2018 messi tuvo mas goles que cr7……..con la misma vara que midas con esa seras medido……….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*