Las primeras valoraciones sobre la lesión de Arthur

Arthur se retiró en la primera parte del Brasil – Honduras por una dura entrada en la rodilla derecha

No hay preocupación en los servicios médicos de la Seleçao, pero el blaugrana será sometido a una ecografía

Arthur Melo ha dado el gran susto del amistoso Brasil – HondurasEl volante del FC Barcelona, que es titular absoluto con su selección, ha tenido que retirarse en el minuto 30, a causa del impacto en la rodilla derecha de los tacos de la bota de Quioto, que ha sido expulsado en esta acción.

Desde el entorno de Arthur se ha confirmado a SPORT que el futbolista ha empezado a hacer tratamiento de hielo en el vestuario del estadio Beira-Rio, en Porto Alegre. El primer objetivo es bajar la inflamación en el lugar donde se ha producido el impacto.

Según ha informado la Rede Globo, de fuentes médicas de la Seleçao, Arthur solo tendría “un golpe”. En principio, no hay preocupación sobre su estado y no correría peligro su participación en la Copa América, donde Brasil debuta el próximo viernes, en Sao Paulo, contra Bolivia.

En las próximas horas, Arthur pasará por un centro hospitalario para hacer una ecografía en la rodilla y poder tener un diagnóstico exacto sobre la lesión. El examen de imagen podría hacerse en Sao Paulo, donde la Canarinha llegará después del encuentro.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/parte-medico-lesion-arthur-7496963

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*