El Barça jugará dos amistosos contra el Nápoles en Estados Unidos

Las fechas que se barajan son el 7 y 11 de agosto en Miami y la Universidad de Michigan

El cambio de fechas de la Supercopa abre nuevas posibiliddes a la pretemporada azulgrana

Golpe de efecto en la pretemporada del FC Barcelona. En las últimas horas, el club azulgrana ha cerrado un principio de acuerdo para viajar a Estados Unidos para la disputa de dos nuevos amistosos. A priori, el rival sería el mismo en ambos encuentros: el Nápoles.

El Barça quiere aprovechar el cambio de fechas de la Supercopa, que se trasladaría al mes de enero en Arabia Saudí, para rentabilizar al máximo la pretemporada. En este sentido, el calendario incluye dos nuevos encuentros: el 7 y 11 de agosto frente al Nápoles.

Los partidos se disputarían en Miami y en la Universidad de Michigan, que dispone de un campo con un aforo superior a los 70.000 espectadores. El Barça ya sabe lo que es jugar en Miami, donde se midió al Real Madrid el 30 julio de 2017.

De esta forma, la pretemporada del Barça queda casi al completo. Se incluye la gira por tierras asiáticas, esta nueva incursión en tierras estadounidenses y solo faltaría por concretar la fecha de la disputa del clásico Joan Gamper.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-jugara-dos-amistosos-contra-napoles-estados-unidos-7497541?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-jugara-dos-amistosos-contra-napoles-estados-unidos-7497541

Sobre Bismarck 11725 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*