Presentado el recurso del Chelsea ante el TAS

El TAS ha confirmado que el Chelsea ha presentado su recurso contra la decisión de la FIFA de sancionar al equipo con dos ventanas sin fichar.

Hay que recordar que el Chelsea fue sancionado el pasado mes de febrero por violar las reglas sobre la transferencia internacional con jugadores menores de 18 años.

Con este castigo, la FIFA impide al cuadro londinense firmar jugadores en las dos próximas ventanas de fichajes. Además de dicha prohibición, la sanción también supuso una multa de 535.523 euros (600.000 francos suizos). 

Según la FIFA, el Chelsea ha incumplido el artículo 19 de su reglamento en el caso de 29 jugadores menores; cometió otras infracciones relacionadas con los requisitos para el registro de futbolistas e infringió el artículo 18 en dos acuerdos relativos a traspasos a otros clubes.

Por ello, la Comisión de Disciplina le sancionó con la prohibición de registrar nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante los dos próximos periodos completos y consecutivos.

Aunque el Chelsea recurrió dicha sanción, la decisión del Comité de Apelación de confirmar la sanción, dejaba a los ‘blues’ solo la vía del TAS. 

Y justamente este organismo ha confirmado este viernes que el Chelsea ha presentado el recurso pertinente para tratar de eludir la sanción o, al menos, activar una cautelar que le permitiría acudir al mercado de verano e inscribir futbolistas para el curso 2019-20. 

Y es que el Chelsea ya avanzó el mes pasado que presentaría la apelación a tal prohibición. La confirmación del TAS ha llegado a través de un comunicado oficial. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/presentado-el-recurso-del-chelsea-ante-el-tas-para-lograr-la-cautelar-649185

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*