ESPECIAL AZULGRANA-Revive con nosotros los videos de las 5 Champions del FC Barcelona (para guardar) + VIDEOS

Hola amigos de esta excelente página web. Hoy les traemos un ESPECIAL, algo a lo que los tenemos acostumbrados. Nada más y nada menos que los videos resúmenes de las 5 Champions del FC Barcelona, revive cada momento con nosotros mediante estos videos, descárgalos y tenlos en tu videoteca personal, es un material único, dedicado para todos aquellos amantes del FC Barcelona. Reciban todos un abrazo AZULGRANA.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE WEMBLEY 1992

FECHA> 20 DE MAYO DE 1992 VS SAMPDORIA


UEFA CHAMPIONS LEAGUE PARIS 2006

FECHA> 17 DE MAYO DE 2006 VS ARSENAL

UEFA CHAMPIONS LEAGUE ROMA 2009

FECHA> 27 DE MAYO DE 2009 VS MANCHESTER UNITED

UEFA CHAMPIONS LEAGUE WEMBLEY 2011

FECHA> 28 DE MAYO DE 2011 VS MANCHESTER UNITED

UEFA CHAMPIONS LEAGUE BERLIN 2015

FECHA> 6 DE JUNIO DE 2015 VS JUVENTUS

Sobre neymar11 2830 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

19 Comentarios

  1. Muy buen artículo solo un detalle en la champions del 2006 que todos se la cuentan a messi como campeón no sale ni en la foto jajjajajajaj, ahí se demuestra la importancia que tuvo Leonel en esa champions, saludos jajajajajajajajaj

    • Saludos
      Para yan17, a tú adorado CristiANO le anotan la Eurocopa en la que no aportó mucho, por demás no tuvo ni el coraje de jugar la final por una supuesta lesión, cosa que se le olvidó a la hora de ir a recoger la copa.
      Cuestiones “tácticas”.
      Nos vemos

    • Amigo Yan17, últimamente no ando respondiendo mucho a los comentarios por aquí, pero el tuyo me llamó la atención e indagué sobre ese tema de la Champions del 2006 al que haces referencia. Siendo usted una persona que habla mucho de HISTORIA (al igual que casi todos los merengues)le pido que te retractes y digas que te equivocaste, pues Messi merecía al igual que todos disputar ese día la 2da Champions, aquí te dejo amigo mío una muestra de un artículo publicado por El Mundo en el año 2015, titulado: Un niño en París, un hombre en Berlín

      Ese gesto serio, taciturno, diríase que maduro de Messi, conserva también los surcos dejados por lágrimas de juventud. Ilusiones en su día rotas que ayudaron a fortificar un carácter calificado de inestable en su etapa en las categorías inferiores, demasiado permeable a los contratiempos propios del oficio de futbolista. Nada que ver con el actual ‘diez’ del Barcelona quien, a punto de cumplir 28 años, con su segundo hijo en camino y preparado para conquistar su cuarta Liga de Campeones, ejerce el liderazgo tranquilo que se le presupone a uno de los mejores de siempre.

      “Había que verlo hace nueve años. Teníamos que ir con pies de plomo con lo que decíamos en las situaciones complicadas porque, aunque no te mirara a los ojos, interiorizaba las palabras y lo pasaba fatal. Se te derrumbaba”. Así se refiere a Messi uno de los campeones de la Champions de 2006, aquella en la que dos zarpazos de Eto’o y Belletti sirvieron para que el Barça de Rijkaard remontara al Arsenal y conquistara el cetro europeo bajo el aguacero de París. Messi no jugó aquel día. Se había desgarrado los músculos frente al Chelsea de Mourinho. Pero trabajó tanto para comparecer en la final de París que su descarte le provocó un disgusto que nunca olvidaría.

      Messi recordaba el abrazo que le dio Rijkaard de madrugada en el Camp Nou, horas después de que los azulgrana se proclamaran campeones de Liga en Vigo. No había viajado el chico con sus compañeros a Galicia para acelerar su recuperación, pero procuró ir a recibir a sus compañeros al estadio para que nadie olvidara que seguía ahí. El argentino entendió la carantoña propinada por el técnico como un guiño de cara a poder disputar la final. Pero fue todo lo contrario.

      La menuda figura de Messi no aparece en los fastos de celebración de la Champions de París. El argentino ni siquiera salió al césped para recoger la medalla. Lloró. Se desesperó. Y se emborrachó. Tanto que tuvieron que llevarlo casi a cuestas desde la discoteca de los Campos Elíseos donde los jugadores celebraron el título hasta el hotel.

      Antes de ponerse a dormir en el vuelo que llevaría a la expedición a Barcelona, Messi, que poco a poco fue recuperando la sonrisa, mandó su timidez al garete y agarró el micrófono ante la sorpresa de jugadores, directivos y prensa: “Presi [a Laporta], sube que queremos hablarte de algo. Del tema de las primas. ¡Estamos hartos de relojes, basta ya de relojes, por favor!”, repitió una y otra vez. “Queremos un piso para cada uno. Aunque Chema Corbella [su añorado utilero que fue despedido esta misma temporada] se conforma con un coche”.
      TOMADO: https://www.elmundo.es/deportes/2015/06/06/557201afca4741026a8b45b2.html

      Por si acaso algo aquí te dejo unas estadísticas que abordó el portal GOAL sobre la cantidad de champions de Messi:

      “El primer título del astro sudamericano llegó en 2006, campeonato en el que marcó un gol y dio dos asistencias en seis partidos. Leo no pudo jugar, por lesión, desde los cuartos de final en adelante. Los culés, entonces dirigidos por Frank Rijkaard, ganaron la final al Arsenal en París.”

      TOMADO: https://www.goal.com/es/noticias/cuantas-champions-league-tiene-messi/1m78xy4xfqldu1c6xyqu5fda5l

      Así que dicho esto, usted ha quedado: RETRATADO, deja vú del Chiringuito

      • Muy bonito todo y por lesión o no no fue determinante para nada en esa champions apenas jugó porque 6 juegos por ejemplo es la fase de grupo y de ahí hasta la final van 7 partidos mas, solo dije que esa champions messi no pesó para nada podía estar o no y el barca iba a ganar porque el líder y figura indiscutible de ese equipo era Ronaldinho que ese si no tiene comparación con nadie en el futbol es una lastima que duro muy poquito porque sencillamente no estaba para el futbol, pero gracias ney muy buen comentario pero igual sigo teniendo razón y lo demuestra la foto, saludos

  2. nuevamente, les recomiendo a todos al entevista integra a Messi.
    es una maquina, le ponen los videos de algunos de sus goles y te dice, que competencia, en que fase, te da detalles del partido y te dice la alineacion que salto y quien salio de suplente.
    este hombre respira y vive futbol, y pa que como habla de su familia, de sus amigos.
    Grande Grande Grande!!! sencillamnete el MEJOR!!!
    que no le den mas balones de Oro, sencillamente no los necesita.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*