El partidazo de De Jong, en números

  • Fue el timonel del juego ‘oranje’ y también destacó en defensa, con 13 recuperaciones

Frenkie de Jong fue nombrado mejor jugador del partido ante Inglaterra, en las semifinales de la UEFA Nations League que se está disputando en Portugal. El centrocampista, jugador del Barça a partir de la próxima temporada, ofreció un auténtico recital desde la medular, tal y como marcan sus números.

De Jong, de 22 años, relizó la barbaridad de 105 pases en todo el encuentro, el que más con diferencia tanto en Holanda como en Inglaterra, confirmándose como el auténtico timonel de la ‘oranje’ de Koeman, pero además lo hizo con un 96 por ciento de acierto, con dos dos desplazamientos en largo incluidos y creando dos ocasiones de gol.

En defensa, tal y como destacó su entrenador, también hizo un partido impecable, con cinco duelos ganados, trece recuperaciones, tres intercepciones, un despeje e imponiéndose también en dos duelos aéreos.

Ahora la Holanda de De Jong y De Ligt se enfrentará en la final a Portugal, la anfitriona, que superó en semifinales a Suiza con un gran Cristiano Ronaldo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190607/462714376738/el-partidazo-de-de-jong-en-numeros.html

Sobre Bismarck 11725 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*