Semedo ‘confirma’ que hay caso

  • El lateral del Barça evitó pasar por la zona mixta tras el triunfo de Portugal ante Suiza, a pesar de que la UEFA obligaba a todos los jugadores, para no tener que pronunciarse sobre su futuro

Nelson Semedo ‘confirmó’ tras la primera semifinal de la Nations League, en la que Portugal goleó a Suiza (3-1) con un ‘hat-trick’ de Cristiano, que hay ‘caso Semedo’. Después de que Catalunya Ràdio desvelara que el agente del lateral se había reunido con el Barça para comunicar que se quiere marchar, el lateral lo certificó este miércoles con su silencio.

A pesar de que la UEFA obligaba a todos los jugadores, fueran de uno u otro equipo, a pasar por la zona mixta del estadio -luego cada uno tenía libertad de hablar o no-, Semedo directamente evitó desfilar ante los periodistas. De hecho, después de que el autocar de Portugal se marchara, y viendo que había algunos vehículos privado esperando en la misma zona del interior del estadio, se especuló con la posibilidad de que Semedo estuviera pasando el control antidóping y se sumaría al grupo una vez consiguiera pasarlo, tal y como le sucedió a un jugador de Suiza. Incluso desde el propio círculo cercano del jugador se alimentó esta teoría.

Sin embargo, y después de que el mismo responsable de hacer los controles antidóping abandonara el estadio Do Dragao, fuentes consultadas por MD confirmaron que Semedo fue de los primeros en subirse al autocar para esquivar a la prensa.

Habrá que esperar al sábado, en la víspera del choque -si es el elegido para salir junto al técnico Fernando Santos en la rueda de prensa-, o a la zona mixta después de la final para poder intentar escuchar a Semedo aclarar su futuro, pero ayer ya quedó claro que hay ‘caso Semedo’ y que el Barça deberá, primero intentar ingresar el mayor número de millones por él -de momento se remite a la cláusula de 100 millones- y luego buscarle un sustituto, ya sea de la casa con Wagué -del B- o Emerson -cedido al Betis– o de fuera.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190606/462704718293/fc-barcelona-nelson-semedo-portugal-nations-league.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Empezo otra novela mas…
    Coutinho a las 8.00, Rakitic, a las 9.00, Dembele a las 10.00, Semedo a las 11.00 y la de Valverde a las 12.00.

    Van a tener que buscar otro canal o trasmitir por la madrugada todas estas novelitas…

    PD: Sin olvidarnos de las novelitas de Malcom, De Ligth, etc, etc…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*