FC Barcelona y PSG son los grandes favoritos para fichar a De Ligt en este momento

De Ligt DE LIGT TENDRÁ QUE ELEGIR

FC Barcelona y PSG son los grandes favoritos para fichar a De Ligt en este momento

Matthijs de Ligt deberá elegir entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain. Parece que ambos clubes han tomado la delantera por su fichaje y ahora mismo son los que están mejor posicionados para hacerse con él. Juventus o Liverpool se habrían caído de la puja

Matthijs de Ligt sigue sin pronunciarse y su futuro sigue completamente en el aire. Hace unos meses su llegada al Barça estaba más que cantada, pero a día de hoy no parece un negocio tan seguro. El defensa tiene a muchos conjuntos importantes y con dinero tras él, y deberá decidirse entre todos ellos próximamente.

Juventus de Turín, Liverpool, Paris Saint-Germain, Manchester City y FC Barcelona eran los principales candidatos para lograr su fichaje, pero parece que italianos e ingleses se habrían caído ya de la puja. Según apunta RMC, PSG y Barça serían ahora los dos conjuntos mejor colocados para fichar al defensor del Ajax.

Parece que solo el club galo y el catalán han pasado el corte y De Ligt deberá decidirse por uno de ellos. La decisión del neerlandés podría ser antes de lo que parece y podría ser incluso cuestión de días. Holanda está jugándose el pase a la final de la Liga de las Naciones y hasta que el combinado de Ronald Koeman no quede fuera de la competición no parece que el zaguero baya a pronunciarse.

Los ‘orange’ juegan contra Inglaterra en las semifinales de este torneo y deberán vencer a los ingleses para enfrentarse a Portugal en la gran final. Los lusos ganaron este miércoles pasado con un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y ya están en la final. Los de CR7 esperan rival y De Ligt y Holanda esperan poder enfrentarse a ellos.

De Ligt y el problema del dinero

Si no fuese por el dinero De Ligt ya sería jugador del FC Barcelona. El holandés parece que está muy predispuesto a llegar al Camp Nou, pero su representante se empeña en sacar la máxima tajada posible. Eso está complicando la operación, ya que Mino Raiola está pidiendo una suma de dinero demasiado elevada. El Barça no cederá y tendrá que ser De Ligt quien le pare los pies a su agente si de verdad quiere jugar en el Barcelona.

Si el futbolista decide no implicarse, es muy probable que el capitán ‘ajacied’ acabe jugando en el Paris Saint-Germain. Los franceses, en teoría, sí tienen el dinero que quiere Raiola, aunque es cierto que no están pasando por su mejor momento por culpa del Fair Play Financiero. Habrá que ver qué ocurre finalmente y dónde termina jugando De Ligt.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-psg-grandes-favoritos-fichar-de-ligt-225354-2019-06.php

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*