Así fueron las actuaciones de Arthur y Coutinho con Brasil

Los dos centrocampistas azulgranas salieron en el once titular de Tite…

… Y fueron sustituidos en la segunda parte

La selección brasileña disputó, esta madrugada, un amistoso de preparación de cara a la Copa América que arranca en pocos días. El combinado de Tite logró la victoria ante Catar con la presencia de dos azulgranas en el centro del campo: Arthur y Coutinho.

En un partido donde la lesión de Neymar se llevó todos los focos, lo que importa menos es el resultado (Brasil, 1- Catar,0). El astro brasileño arrancó en el once titular al lado de Coutinho y Arthur. Fue después de la lesión del delantero del PSG cuando Coutinho acaparó todo el protagonismo y se vistió de líder en la zona ofensiva de la canarinha. El centrocampista dio movilidad al combinado nacional en busca de un agujero en la férrea defensa catarí.

Por su parte, Arthur se mostró activo en la circulación de balón y va cogiendo galones en el centro del campo de Brasil. El azulgrana resulta clave para la disputa de la Copa America, donde su combinado tiene depositadas muchas esperanzas.

Ambos jugadores fueron sustituidos, primero Arthur, que dejo su lugar a Fernandinho, y después Coutinho, que hizo lo propio con Paquetá.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fueron-las-actuaciones-arthur-coutinho-con-brasil-7491787

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*