Semedo no quiere seguir en el Barça

  • Su agente, Jorge Mendes, traslada al club que el jugador no está satisfecho con los minutos que le da Valverde
  • El club cuenta con él y lo considera intransferible. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Enviar por mail MundoDeportivo.com Actualizado a 04-06-2019 20:57

Nelson Semedo no está satisfecho con el protagonismo que tiene con Ernesto Valverde y está dispuesto a buscar una salida del club azulgrana. Así lo ha anunciado el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio y MD pudo confirmar la existencia de una conversación de Jorge Mendes, representante del portugués, con los gestores del club azulgrana, para trasladarles la intención del lateral.

En principio, Semedo entra en los planes del Barça de cara a la próxima temporada y al portugués lo han declarado intransferible cada vez que algún equipo ha preguntado por él. Por ahora la postura del club azulgrana no ha variado y la idea es no desprenderse del portugués.

Uno de los equipos interesados en contratarle es el Atlético de Madrid, que necesita reforzar su zaga tras la marcha de Juanfran, Godín, Lucas y Filipe Luis. El lateral del Barça convence a Simeone, que considera que se podría adaptar perfectamente a su estilo futbolístico.

Hasta ahora el club azulgrana no se planteaba prescindir de Semedo, pero habrá que ver si ahora que conoce el deseo de salir del jugador le mantendrá sabiendo que está a disgusto. Fichado hace dos temporadas por 30 millones fijos más cinco variables cada 50 partidos, mientras que su cláusula de rescisión es de 100.

Hasta hace unos días no había llegado ninguna oferta a las oficinas del club por Semedo, pese a que ya se especulaba con el interés del Atlético y también de diversos equipos de la Premier League.

Semedo está ahora mismo en Portugal con su selección para disputar la ‘final four’ de la Nations League. Mañana se medirá a Suiza en una semifinal.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190604/462682078898/semedo-salida-barca-deseo.html

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 Comentarios

  1. Lo dejaria ir, total no creo que vaya a ser el proximo Dani Alves, es la realidad, ademas su partida le abriria por obligacion el camino a Emerson y/o Wague (Emerson pinta como un posible D.Alves), esto a su vez le daria mas juego a Sergi Roberto en su verdadera posicion que es el medio campo.

    A no ser que Valverde tenga otros planes y lo eche a perder todo, poner a Sergi Roberto de defensa lateral no ayuda en nada al equipo ni al propio S.Roberto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*