Messi ya ejerce de líder en la nueva selección argentina de cara a la Copa América

Lionel Messi MESSI QUIERE EL TÍTULO

Messi ya ejerce de líder en la nueva selección argentina de cara a la Copa América

Leo Messi ya está concentrado con Argentina para preparar la Copa América que dará comienzo dentro de unas semanas. El ’10’ es el líder de la nueva selección albiceleste de un Scaloni que quiere potenciar las virtudes de Leo para que les guíe al título este verano

Argentina es una de las grandes favoritas para ganar la Copa América que dará comienzo este mes de junio en Brasil. La presencia de Leo Messi en la lista de Lionel Scaloni asegura que los argentinos estén entre los candidatos a alzar la Copa. El seleccionador albiceleste tiene claro que para hacer algo importante lo primero que debe conseguir es que su estrella sea vea beneficiada por su planteamiento y sus compañeros.

El problema de Messi en Argentina siempre ha sido que ha tenido que ser él quien tire de su selección y de sus compañeros y prácticamente nunca ha sido al revés. La dependencia en el Mundial de Rusia de los argentinos con el de Rosario fue absoluta y se demostró que ni Leo puede ganar solo. Scaloni lo sabe y desde que cogió las riendas del equipo está trabajando para que el ‘crack’ se sienta arropado en el campo y fuera de él.

Messi va a ser el líder y el referente de este combinado en el que hay muchas caras nuevas y muchos ausentes con respecto a otros torneos. No estarán veteranos como Mascherano, Biglia o Higuaín y es el turno de otros jóvenes. El delantero azulgrana debe ser el líder de esta nueva camada y en Sport apuntan que desde su llegada a la concentración lo único que intenta es crear buen ambiente y hacerle ver a sus compañeros que se necesitan mutuamente para ganar.

El capitán argentino quiere que sus compañeros entiendan que para alzar la Copa América va a necesitar que todos den lo mejor de sí mismos. Es evidente que Leo es el referente, pero él sabe que no va a hacer nada solo. Argentina necesita tener un bloque sólido, con una idea de juego clara y que futbolísticamente sepa potenciar las virtudes de Messi.

“El ya rompió el hielo. Sabe que tiene un rol mucho más protagonista y que es el líder absoluto. Pero los demás tienen que acercarse a él y naturalizarlo, porque es un chico normal, que tiene el mismo deseo de ganar esta Copa que el resto”, aseguró un miembro del cuerpo técnico albiceleste, según apuntó Sport.

Scaloni también insiste en que Messi debe estar cómodo

Como ex futbolista, Scaloni sabe que el ‘crack’ del equipo debe estar en su salsa para ganar y dar su mejor versión. Desde su llegada ha insistido en ello y en la Copa América espera poder demostrar este trabajo en el terreno de juego. “Leo necesita un equipo y el equipo necesita de él. Eso debe ser normal. Acá necesita de sus compañeros. Y todos necesitamos un equipo, el compromiso, las ganas de ganar, de hacer algo, siempre hablando y pensando en plural. Y Messi es el primero que lo sabe, el primero que necesita de sus compañeros”, comentó el seleccionador.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/messi-ejerce-lider-nueva-seleccion-argentina-cara-copa-america-225287-2019-06.php

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 Comentarios

  1. QUISIERA QUE GANARA PARA QUE NO ALLA MAS DEVATE DE QUIEN ES EL MEJOR DE LA HISTORIA PERO LE VOY A BRAZIL DESDE PEQUEÑO ASI QUE CUALQUIERA DE ESTOS DOS QUE GANE ME SIRVE.

    • Cuando se dice algo no hay que caer en redundancia; dice la lengua española, de lo contrario; caeriamos en una gran estupidez(mayor grande), solo un estupido dudaria del liderato que tiene y lleva el 10 en su club y seleccion.

  2. LIDER CON EL BARCELONA, LIDER CON ARGENTINA…..Y MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL……….Y NO LE HACE FALTA GANAR MAS NADA CON ARGENTINA……LO ES YA HACE RATO ……EL MEJOR.

    • Bárbaro Susana buena respuesta para los envidiosos que hablan mucho y no reconocen la Grandeza de Leo, si estuviran en sus zapatos estoy seguro que no se mostraran frente a una cámara, no ofrecieran conferencias de prensa o entrevistas a eso yo le llamaría RATONES, en cambio el 10 no es así a pesar delas GRANDES CRÍTICAS sufridas cada vez que el Barca o Argentina pierde un partido, todos enfilan sus cañones y lo hacen picadillo, pero ya ha demostrado que es un Grande y a los GRANDES SE LES RESPETA. BARCA MAS QUE UN CLUB.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*