El Valencia ya ha pedido precio al Barça por Denis Suárez

Denis Suárez interesa al Valencia. De hecho, según ‘AS’, en el club ‘che’ trabajan activamente en su llegada y han pedido ya precio al Barcelona.

Mateu Alemany ya confirmó que Denis Suárez es uno de los nombres que está sobre la mesa ‘che’. El jugador gusta mucho y en el Valencia tienen un hueco perfecto para él.

En Mestalla se han puesto manos a la obra para tratar de hacerse con Denis Suárez. El club valencianista habría movido ficha y habría preguntado precio al Barcelona.

Apunta ‘AS’ que el asunto podría avanzar. Esta misma semana podría concretarse una reunión con el agente de Denis Suárez para dejar concretado su futuro.

Denis Suárez, asegura esta fuente, ya habría hablado con Marcelino. Sabe que sería importante en el proyecto del Valencia y estaría decidido a dar el “sí, quiero”. Faltarían por concretarse las condiciones del Barcelona para cerrar la salida de Denis Suárez.

En la última parte de esta temporada, Denis Suárez ha estado cedido en el Arsenal. Ahora, su futuro podría volver a pasar por LaLiga. Todo dependerá del Barcelona, el Valencia y su posible acuerdo.

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Por cosas como estas son que Malverde se tiene que ir del Barca. Denis y Rafinha son dos de los futbolistas con mayor proyección de europa. La temp 2017-18 Denis fue super importante en partidos claves, llegando a destrabar algunos de ellos junto a Paulinho, cual fue la recompensa, poco juego y salida esta temporada. en el caso de Alcantara, fue el jugador mas determinante en el primer clasico de esta temporada cuando no estaba dembele y tuvo la mala suerte de lesionarse, pero demostró su valia, una de la que si estaba seguro Luis Enrique y todo el Barca hasta que llego Malverde. Nada que hasta que este mal no se valla del Barca, no volvemos a triunfar….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*