El gol de falta de Messi al Liverpool, el mejor de la Champions

La cuenta oficial de la Liga de Campeones reveló que el golazo de falta de Leo Messi contra el Liverpool en la ida de semifinales fue el que obtuvo más votos en la elección del mejor tanto en la temporada 18-19

No se llevó la “Copa más linda”, la que él quería. Pero al menos acabó como máximo anotador de la competición por sexta vez en su carrera. Quizá no sea consuelo para él, no obstante. 

Como tampoco lo sea la distinción de los votantes dentro del póker de opciones que había sobre la mesa. Pero ahí queda otra manera de hacerse notar.

Más allá de ello, consiguió ganar las otras propuestas que la cuenta oficial de la Champions había dado a elegir. Como el tanto de Robben al Benfica, el clásico del extremo holandés con tiro al segundo palo, una volea de Rakitic en el campo del Tottenham y un remate al primer toque de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-gol-de-falta-de-messi-al-liverpool-el-mejor-de-la-champions-647329

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*