El Barça niega haber preguntado al PSG por Neymar

  • El club azulgrana desmiente así la información de RMC según la cual se habría interesado por la situación del crack y el PSG habría respondido que es intransferible

El FC Barcelona negó a MD que haya llamado al Paris Saint-Germain para preguntar por Neymar, tal y como aseguró Radio Monte Carlo durante este lunes. Esta misma emisora había asegurado que la respuesta del club parisino a la supuesta pregunta azulgrana fue que el brasileño es “intransferible”. Algo que también queda automáticamente desmentido dado que el Barça no ha llamado para interesarse por la situación de su exfutbolista.

Desde la entidad barcelonista se admite que hay interés por parte de Neymar de regresar al Barça, y además desde hace bastante tiempo, como ha ido explicando Mundo Deportivo. Sin embargo, en este caso el club no ha hecho ningún movimiento.

Por ahora el Barça está a la expectativa con Neymar. Eso quiere decir que por ahora no hay caso porque no está en el mercado. Si lo estuviese, y eso sería porque el PSG abriría las puertas a venderle (ya fuese por la presión del crack o por propio interés), entonces el FC Barcelona haría lo que le dijesen sus técnicos. Si dijesen que es válido para el proyecto, se intentaría su contratación. Pero todo eso, por ahora, no está sobre la mesa porque el PSG no ha abierto la puerta al crack.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190603/462653301250/el-barca-niega-haber-preguntado-al-psg-por-neymar.html

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*