Metro: El Chelsea prepara una oferta por Coutinho

El Chelsea puede convertirse en el destino de Philippe Coutinho. El Chelsea ya tiene preparada una oferta económica por el delantero brasileño del Barcelona, a quien ven como el sustituto ideal del belga Eden Hazard, que ya ha anunciado que deja el club de la Premier League para fichar, a priori, por el Real Madrid.

Según informa este viernes el diario británico ‘Metro’, el Chelsea, pendiente de la sanción que la ha impuesto la FIFA de prohibición de compra de jugadores en las dos próximas ventanas, tiene sobre la mesa preparada una oferta por Coutinho. Confiando en conseguir la cautelar y tener abiertas las puertas del mercado de fichajes este verano, el Chelsea piensa ofrecer 140 millones de libras esterlinas, unos 158 millones de euros.

Coutinho es visto como el sustituto ideal de Hazard en el Chelsea y por esta razón el club londinense va a pujar fuerte por el brasileño, que ya conoce la Premier League y que hizo un buen trabajo en el Liverpool antes de fichar por el Barcelona. No obstante, su paso por el club barcelonista no ha sido el esperado y Philippe Coutinho está en estos momentos en el mercado.

De momento, Philippe Coutinho se encuentra concentrado con la selección de su país, ajeno a estos movimientos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-prepara-una-oferta-por-coutinho-7482738

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Pues ojalá que le permitan fichar al Chelsea me parece que sería una excelente operación.
    Ahora les hago una pregunta a ustedes que tanto saben de futboll:

    El Tottenham, según ha dicho, estaría interesado en Andre Gómes y Malcom. Sería una buena opción negociar el fichaje de Christian Eriksen? A mi me parece muy buena oportunidad de mercado, tiene 27 años y es un excelente asistidor, además tiene gooooolllll que es lo que se necesita.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*