RAC1′: Barcelona y PSG negocian por Neymar

Según avanzó el periodista Gerard Moreno en ‘RAC1’ en la tarde del martes, Barcelona y PSG han empezado a negociar para el regreso de Neymar Jr. al equipo azulgrana.

Nuevo capítulo para el serial que es el futuro de Neymar. Aunque en Francia aseguran que el brasileño no tiene intención de dejar el PSG, en Barcelona desvelan contactos para su vuelta.

La clave de un posible retorno de Neymar al Barcelona sería la inclusión de Ousmane Dembélé en la operación. El club confía aún en la explosión del delantero francés, pero escucha ofertas.

Esto encaja con que pueda ser incluido en una operación de traspaso para rebajar el precio de Neymar, que en el verano de 2017 se marchó a París previo pago de su cláusula: 222 millones de euros. Es el futbolista más caro de la historia.

Que Neymar tiene grandes amigos en el vestuario es un hecho conocido. Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué son jugadores con los que habla a diario. No pocas veces se han conocido los intentos de vuelta del brasileño.

Los problemas que Neymar ha tenido con la directiva sí suponen un problema a la hora de que las negociaciones lleguen a buen puerto. ‘RAC1’ señala, no obstante, que el Barcelona ya negocia con el PSG por Ney.

Insiste el citado medio que las conversaciones están en estado inicial y que sólo se contempla contando con que Dembélé acepte fichar por el PSG. Messi apuesta por el regreso de su amigo Neymar.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/rac1-barcelona-y-psg-negocian-por-neymar-con-dembele-como-moneda-de-cambio-642916

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

    • El Barcelona es el único equipo donde Neymar ha sido gente y donde toco la gloria ganando un triplete en el 2015. Este Barca cobarde y destruido que usted dice a machacado al Madrid y a La Liga Española con Neymar será un abuso total.

      • De neymar se puede esperar todo ahora los que si no tienen verguenza y serían los descarados mas grandes de la historia es el presi del barca y toda su comitiva porque lo que hizo neymar al barca es para declararlo persona no grata en barcelona vamos a esperar a ver que pasa y de verdad les digo el que mas va a ganar en esto es el PSG con Dembele porque para mi creo que ni el Barca sale ganando con comprar a ney ni ney sale ganando con volver al barca

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*