Esport3: De Ligt, “loco” por fichar por el Barça

El central holandés arrebata a Griezmann el dudoso honor de convertirse en el culebrón del momento

El United pagaría más al Ajax, pero el jugador insiste en recalar en el Camp Nou

Sigue el ‘culebrón’ De Ligt. El capítulo más novedoso lo aporta Oriol Domènech, periodista de Catalunya Ràdio y Esport 3, quien aseguró en ‘El Club de la Mitjanit’ que el central del Ajax sigue loco por fichar por el Barça.

Según contó Domènech, las negociaciones están siguiendo un curso muy similar a las vividas con De Jong, con el jugador en cuestión insistiendo en su deseo de jugar en el conjunto azulgrana.

El periodista negó que De Ligt haya elevado sus pretenciones económicas, versión que sí ofrecen fuentes muy cercanas al FC Barcelona, que aseguran que la actitud de De Ligt es más fría y distante que la que mostró Frenkie.

El Manchester United habría transmitido al Ajax que, en caso de alcanzar un acuerdo con el jugador, sí podría pagar el traspaso que solicitara el club holandés, que ingresaría más dinero si De Ligt pusiera rumbo a Inglaterra. Sin embargo, las buenas relaciones Ajax-Barça y el deseo del jugador hacen que el equipo catalán se mantenga como claro favorito para hacerse con el zaguero.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/esport3-ligt-loco-por-fichar-por-barca-7477514

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*