El Madrid hará con Ramos lo mismo que con Cristiano: si trae una oferta, le dejará salir

El futuro de Sergio Ramos está en entredicho y lo está a raíz de la reunión que mantuvieron presidente y jugador y que fue desvelada por MARCA. El capitán no se siente cómodo con su actual situación y le trasladó a Florentino Pérez una presumible oferta de un equipo chino, que los dirigentes del club blanco todavía están esperando.

Todo está pendiente de una nueva reunión-llamada entre Pérez y Ramos en la que el defensa deberá dejar claro hasta dónde piensa llegar ante este deseo de cambiar de aires. El Real Madrid, sus dirigentes con Florentino Pérez a la cabeza, tienen claro que la manera de proceder será tal y como sucedió un año atrás con Cristiano Ronaldo.

La película se ha repetido y si en su día el portugués comunicó en el mes de febrero del pasado año que quería marcharse, desde la zona noble del Santiago Bernabéu le invitaron a presentar una oferta, circunstancia que hizo nada más terminar la temporada, siendo traspasado a la Juventus.

Ahora el asunto Ramos se encuentra en la misma situación a la de CR7, es decir, ha habido una primera reunión y se está a la espera de un segundo contacto entre las dos partes. El Real Madrid no piensa dar la carta de libertad al jugador y si llega una oferta se estudiaría y se intentaría llegar a un acuerdo si Ramos insiste en su deseo de cambiar de aires.

Lo que parece claro es que la posibilidad de un nuevo contrato para Ramos no entra de momento en los planes de los dirigentes madridistas. Quieren seguir contando con el central, pero como ocurrió con Ronaldo, sí alguien no está cómodo, estudiarán ofertas y la situación del mercado.

Ramos ya está en Madrid después de las vacaciones que ha disfrutado con sus amigos en Miami, preludio de su boda del próximo 15 de junio. La reunión o el contacto con es presidente blanco tendrá lugar pronto. Ninguna de las dos partes quiere alargar en el tiempo la situación, ni que se convierta en un culebrón como sucedió en el verano de 2016.

Desde el Real Madrid creen que la pelota está ahora mismo en el tejado del capitán y que debe ser Ramos el que mueva pieza. Diferentes equipos europeos están a la expectativa de lo que pueda suceder con el futuro del central. Hasta el momento era algo con lo que ninguna dirección deportiva contaba, pero que ha aparecido en el mercado.

Hasta el momento equipo alguno se ha dirigido a la entidad madridista de manera oficial y la idea que manejan es no mover pieza hasta que Ramos confirme su decisión una vez que sabe que el club no le piensa dar la carta de libertad y que su caso puede ser parecido al de Ronaldo de un año atrás.

Este verano, a diferencia de los anteriores, los clubes deben medir al máximo sus pasos por el control financiero de la UEFA, situación que se multiplica en España por el control salarial que impone LaLiga.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/28/5ced397fca47419f7e8b45f4.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*