Disminuye la posibilidad de cambios en la secretaría técnica

El club ve prioritario tomar una decisión sobre el entrenador antes que con Pep Segura

Bartomeu quiere cambiar puestos pero no llevar a cabo una revolución

A medida que avanzan las horas y que transcurre el tiempo con respecto a la final de la Copa del Rey, las aguas se van templando en el FC Barcelona. Se ha pasado del querer quemarlo todo a meditar cualquier decisión y contemplar sus posibles consecuencias. La junta directiva, con su presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, tiene dos frentes abiertos: el del entrenador y el de la dirección deportiva. Es prioritario definir cuál será su inquilino de cara el futuro para empezar a abordar la planificación de la plantilla, con sus altas y bajas. Primero el entrenador y el manager deportivo para volcarse en el mercado después.

En este escenario, el club está analizando los pros y contras de un cambio de entrenador. Hay muchos indicadores que, para los directivos, aconsejan un relevo en el banquilloAlgunos directivos, no obstante, también son partidarios de un cambio en la secretaría técnica pero aquí chocan con la voluntad del presidente quien, desde 2015, ya ha tenido a tres máximos responsables de esta área. Además, la voluntad es la de que el KO de Anfield y el de Copa acabe costando algunas cabezas… pero no todas. Hay que abrir frentes, pero no convertir el club en una guerra civil. Esto se interpretaría como una locura, y más teniendo en cuenta que se ha ganado la Liga con un amplio margen de diferencia.

Con el entrenador con el agua en el cuello, la opción de afrontar un relevo en la dirección deportiva (Pep Segura) queda relegada en un segundo término, en una posibilidad que pierde fuelle con el paso de las horas. Desde las oficinas del club se sigue trabajando en la misma planificación que se había efectuado hasta ahora. Además, el club se encuentra en un momento delicado por estar a las puertas del mercado, con un importante balance económico que cuadrar, para decapitar ahora a al responsable de ello.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/decrece-posibilidad-cambios-secretaria-tecnica-7477613

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*